Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aracely V

Agusto

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 may 2024
El hotel esta muy bien pero, deben cuidar derrepente el olor del pequeño rio que tienen en el lobi, aveces huele a fango, no fuerte pero si huele, el restaurante muy rica la comida la bebida la atención, en la habitación todo muy bien, la cama super suavecita las almohadas y el aire acondicionado delicioso, sutil fresco, sin ningun calor, lo que no me gusto fue la regadera, vieja y solo le salian 4,5 agujeros de agua, lo bueno que si tenia presión, pero yo lo cambiaría, todo lo de bañarte, esta viejo, el baño pequeño pero con lo necesario, solo la regadera, tache!, la televisión tenía una falla en el sonido pero pues no nos quedamos a verla, fue la habitacion 220, lo que si es que nos llamaron para preguntarnos como iba todo y les dije eso y dijeron que lo iban a reportar, la alberca muy rica el awita, no estaba helada, muy agusto.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitacion donde funcione todo a la perfeccion, para eso pagan ;)
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Site
    $445
A 2.6 km de Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2023

El baño no tenía cortina y nos dijeron que no podían ponerla por qué ya estaba cerrada el area de servicio , se hizo un desastre en el baño por el agua que salpicaba .
Olía a humedad el cuarto . Se veía sucia la habitación . Es un lugar que se ve que es viejo . No lo renuevan ni lo limpian como deberían .
No volveremos .

Consejo sobre habitaciones: Si tienen alguna opción cerca de ahí , mejor elegir otro hotel .
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Monse B
IHG Service, Owner en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2023

Hola, Monse B

Gracias por elegir nuestro Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora. Tu valoración es importante para que podamos mejorar, y nos permite hacer los ajustes necesarios para ofrecerte tanto a ti como a otros huéspedes un servicio mejor en futuras estancias.

He hablado con nuestro gerente sobre tus observaciones. Te ofrezco mis más sinceras disculpas por los detalles que nos describes. Nuestro equipo de gerencia se asegurará de que todo sea revisado y mejorado. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional.

Tu satisfacción y disfrute son primordiales para nosotros, y siempre nos esforzamos por brindar lo que se espera de nuestro hotel. Nos encantaría que nos visitaras nuevamente y que nos des otra oportunidad de mostrarte que hemos hecho cambios para mejorar.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Ni se acerquen. Pésimo Servicio. Hay un gran desorden en el restaurante y en la recepción. Personal agresivo y desconectado de las necesidades del cliente. No se explica esto en una ciudad como Monterrey.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel M
IHG Service, Owner en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Apreciado Gabriel M,

Siempre es un placer leer la opinión de nuestros valorados huéspedes. Gracias por convertir nuestro Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora en tu primera opción de alojamiento.

Sinceramente, lamento que por alguna razón no hayamos llegado nuestro nivel de calidad habitual. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas añadir cualquier detalle o requieres asistencia adicional.

Nuestro equipo local verdaderamente disfruta brindando la mejor y más espectacular experiencia para nuestros queridos huéspedes. Espero que nos visites de nuevo en el futuro. Sería un placer tenerte con nosotros una vez más. ¡Cuídate hasta entonces!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene demasiadas oportunidades, el desayuno es muy regular y básico, los almuerzos no son buenos, la ducha no sale agua caliente, el cuarto está en buenas condiciones sin embargo en general el hotel se ve viejo. A la salida quería reclamar el soporte de lo pagado y me dijeron que no era posible porque el sistema no funcionaba. Que llamara más tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a F2064EIcarolinam
IHG Service, Owner en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2023

Hola, F2064EIcarolinam

Las opiniones de nuestros queridos huéspedes siempre son bienvenidas para nosotros. Gracias por elegir nuestro Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidorapara tu estancia.

He trasladado los detalles que nos mencionas a nuestro gerente para emprender las acciones oportunas. Quiero disculparme por la situación. Nuestro equipo local está trabajando en todo ello en este preciso momento. Nuestro hotel es el lugar ideal para cualquier tipo de viaje, ya sea por negocios o placer, siempre trabamos de brindar la experiencia más memorable.

A nuestro personal le encantaría servirte una vez más y mostrarte las mejoras basadas en tu opinión y comentarios.

Por favor, ¡no olvides visitarnos de nuevo!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

El hotel organiza fiestas y eventos abiertos al público, en esta ocación me toco Fiesta Mexicana una noche para disfrutar con la familia... el buffet nos gusto mucho, estuvo variado e incluyó barra libre. Después de la fiesta uno se puede quedar en las habitaciones con la tarifa para asistentes para evitar antialcoholica!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Gaby Z
J P, Propietario en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

546gabyz Muchas Gracias por compartirnos su experiencia, es un gusto que disfrutará nuestra fiesta mexicana, esperamos verla pronto para nuestros siguientes eventos o para visitar nuestro restaurante, será un gusto recibirla de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2023

Lugar recomendado por estar dentro del predio ferial donde tenia que estar presente para un evento. Fue una pesima eleccion. La habia elegido pues tenia la posibilad de tener la habitacion con entrada a Lounge por la qual pague el precio que el sito de Holiday me indicaba. La lounge fue desabilitada no se sabe cuantos anios atras y por lo tanto sin la posibilidad de uso!
Habitaciones sucias, la caja fuerte sin la puerta (que tipo de caja de seguridad es sin puerta!!!) Las cama habia sido usada por algun huesped precedente y no fueron cambiadas las sabanas! Me cambiaron de habitacion a una recien renovada. La habitacion era en suite con otra habitacion Obviamente la puerta de comunicacion entre las dos habitaciones estaba cerrada a llave, pero los ruidos fueron increibles. Primero tres mujeres que festejaron hasta las 3 AM y luego al dia siguiente una familia con chicos que lloraron y fue como tenerlos a todo en mi propria habitacion.
Para terminar, la lavanderia, ni siquiera se puede llamar tal. La ropa volvio como fue, los cuellos de las camisas, la ropa intima, exactamente igual! Pero doblada (y mal!)
No aguante mas y sali anticipadamente.
Nunca mas volvere y seria de la idea que Holiday Inn se de una vuelta por ese lugar para entender que todo lo que escribi es realidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Marco1961-BV
J P, Owner en Holiday Inn Monterrey-Parque Fundidora, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2023

Marco1961-BV gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia le ofrecemos una disculpa por las molestias definitivamente no es el servicio que se merece ,sus comentarios nos ayudan a mejorar esas oportunidades que nos menciona tega por seguro que trabajamos en ello , reiteramos nuestras mas sinceras disculpas esperando nos pueda brindar una nueva oportunidad de ser sus anfitriones y demostrarle que esto fue una excepción.