Los precios más bajos para tu estadía
$1,415
$1,418
$1,413
Obtenga recompensas con One Key
Road56445625386

Mesero truculento

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 nov 2023
Todos en el hotel fueron muy amables, sin embargo, en el restaurante, un mesero de nombre Matías nos exigió la propina en efectivo, nos dijo que por problemas en el sistema, tenía que ser de esa manera. Estuvimos pensando sobre el asunto y creo que más bien ese empleado no está considerando los derechos que tienen los otros trabajadores que intervienen en el servicio completo. Ojalá la administración tome cartas en el asunto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,425
A 4.1 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Restaurante
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

La atención fue muy buena, las habitaciones son limpias y son cómodas, el desayuno estuvo bien, es un lugar tranquilo, está céntrico y tienes distintos restaurantes alrededor. Quisiera destacar el servicio de Azael pues su servicio y disposición es admirable !

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Agustin Alejand... O
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

todo muy limpio, el desayuno super variado bien delicioso, las habitaciones muy comodas y espaciosas. la sra mary de los desayunos es la mejor, super amable y servicial. la amamos. los recepcionistas muy amables y te informan de todo!

Consejo sobre habitaciones: hay un frigo dentro del gabinete abajo de la tele que encontramos hasta el final... jeje
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a The C
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Todo estuvo muy bien, la atención en el front desk por parte de Azael fue muy buena, me ayudó a resolver rápidamente el tema de mi salida un poco más tarde y posteriormente la facturación de mi estancia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David M
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

La Cama es deliciosa el desayuno es riquísimo, también tiene muy buen fitness center para no dejar de hacer ejercicio y todo el personal es muy amable. Espero regresar cuando haga calor para usar la alberca

Consejo sobre habitaciones: El gimnasio tiene dos caminadores y un rack de pesas muy bueno para no dejar de ejercitarse
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Muy bonito y limpio. Servicio de recámara todos los días. Locación muy conveniente, fácil acceso a restaurantes y supermercados. No más de 10 minutos caminando a Centro Comercial Galerías.
Desayuno es muy rico pero el menú no cambia. Llegamos muy temprano pero no hubo problema Azael nos dio un cuarto y nos informó que podíamos desayunar, esto fue algo muy bonito de su parte. Todos los empleados son muy educados y atienden con cortesía.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por el servicio de free shuttle. Yo no lo use porque no me fije que existiera
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia