Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Dayra P

Servicio recepción

Opinión sobre el Hotel Antarisuite Cintermex
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 jul 2023
El hotel tiene buena ubicación, las instalaciones son adecuadas,’lo que hizo mi estancia confortable fue la atención, el servicio de recepción por la mañana, la señorita Anahi Palacios siempre con una sonrisa y disposición para atender mis dudas y necesidades; sería importante capacitarán a todo el personal para que dieran servicio de calidad de esa misma manera. Gracias!
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
fachada
    $1,073
A 2.5 km de Hotel Antarisuite Cintermex
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 24 de julio de 2023

Pésimo profesionalismo! Llegue el día sábado a las 2:50 p.m. y me entregaron la habitación hasta las 4:30 p.m. cuando se supone que el check in es a las 3:00 p.m., el domingo salgo de mi habitación a las 2:00 p.m. y regreso a las 10:00 p.m., lo único de aseo que tenía la habitación es que habían tendido la cama porque el piso seguía con basura y polvo del día anterior y los botes de basura no habían sido cambiados, pero lo peor fue a mi salida el día de hoy Lunes, bajo a desayunar a las 11:00 am al buffet del hotel en el restaurant “Beke” (el servicio concluye 12:00 pm), ya no tenían cubiertos ni platos limpios, solicite al mesero me los proporcionara durante 10 mins aproximadamente, mientras estaba comiendo con una cuchara de plástico en un restaurant donde el buffet te lo cobran en $250.00 por persona y mi mayor sorpresa y enojo, fue sorprender al mesero agarrando de los cubiertos sucios y solo limpiándolos con un trapo, para que yo consumiera con ellos. Que falta de ética, higiene y profesionalismo!!! Lo único que tienen de lujo es el edificio. NO VUELVO Y NO SE LOS RECOMIENDO!!!

Consejo sobre habitaciones: NO VAYAN
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luisbV4818VS
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

El hotel está muy cerca de todo, la atención del personal excelente, la comida del restaurant excelente y muy buena sazón de doña mari, el mesero Alexis da muy buena atención y muy cortes y el gerente Miguel es excelente persona, muy a gustola estancia en la habitación, la limpieza excelente, el servicio excelente, la alberca muy agradable solo le falto que encendieran la luz dentro de la alberca en la noche, la verdad nos pasamos tres días increíbles.

Consejo sobre habitaciones: El tercer piso excelente y muy tranquilo
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a U6043JCrobertof
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Es un hotel muy completo z llegué por la noche del aeropuerto y pues ahí encuentras restaurante z , otros cerca del hotel y servicio al cuarto, excelente su ubicación lo recomiendo tanto para paseo o para negocio

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 529salvadord
EDUARDO CHAVEZ, Guest Services / Front Office en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Estimado Huésped

Gracias por darnos sus comentarios ya que con ellos realizamos mejoras constantes en nuestros diferentes departamentos, esperamos verle pronto de vuelta en nuestro hotel para atenderle como usted se merece y a su vez mejorar sus comentarios en nuestras encuestas de servicio.

Si tiene pensado en regresar a Monterrey por Favor no dude en contactarme, para encargarme de su estancia personalmente.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Habitaciones en excelente estado, comodas y limpias. La ubicación tambien es muy buena, exactamente frente a parque fundidora. Muy recomendable para cualquier circunstancia (vacaciones, trabajo, etc.)

Agradécele a Sarai M

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Excelente ubicación, excelente atención, como viajero frecuente en todo el país (MÉXICO) puedo decir que es donde he recibido la mejor atención. súper recomendable, si tienes algún tema que no te parezca si lo haces saber, te darán una solución inmediata en medida de sus posibilidades

Consejo sobre habitaciones: Reserva con anticipación, usualmente tienen alta ocupación
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Deiby C