Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
$1,290
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
j0rgemaciasm
Durango, México

Pésima recepción

Opinión sobre el Hotel Antarisuite Cintermex
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 dic 2023
La ubicación del hotel es muy buena si quieres visitar el centro de la ciudad y sus alrededores. La recepción fue mala: reservamos tres habitaciones, al arribar al hotel realicé el Chek in y me solicitaron esperar un momento para realizar la asignación de habitaciones una vez que terminaran de limpiarlas. Después de una hora sin novedades me acerqué nuevamente a la recepción y el recepcionista refirió que desde hace más de media hora estaban listas las habitaciones pero su compañera no le había notificado que estábamos en la espera de nuestras habitaciones. Definitivamente fue una pésima recepción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$2,359
A 7.0 km de Hotel Antarisuite Cintermex
Restaurante
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

La calefacción no funcionó correctamente y tardaba entre 20 y 30 min en salir el agua caliente. Se reporto ambas cosas pero aun asi no hubo solución.
La instalación eléctrica fallo a la hora de conectar un calefactor portatil.se ve muy oscuro el hotel y triste apesar q se ve bonito por fuera, deberian mejorarlo xq vale la pena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rgarciamcr
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Un excelente trato, las habitaciones están muy limpias, un gran lugar para descansar en familia o solo, también esta en un lugar muy accesible y centrico, con una gran vista y con un gran trato de todos los empleados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carlosnewchem
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

El servicio por parte del hotel es realmente malo, por ejemplo al momento de hacer check in el personal no te ayuda con las maletas, si pides algo al room service mucha suerte de en qué estado de ánimo se encuentre la persona que contesta el teléfono porque en mi situación no me quisieron llevar unos cubiertos y eso que estaba comprando bebidas obviamente a precio de hotel, un tenedor y un cuchillo de favor. En cuanto a la habitación muy bonita pero el baño en mi caso soltaba un olor de cañería muy fuerte desde que llegamos. Mi consejo es que sean más amables los de room service no puede ser que pedir unos cubiertos sea algo del otro mundo, sobre todo cuando se está comprando bebidas con un incremento mayor del 200% es algo desconcertante y deja mucho que desear.

Consejo sobre habitaciones: Al hospedarse en este hotel eviten al room service en su totalidad, súrtanse en una tienda de conveniencia de cosas antes de llegar
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fer R
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Excelente ubicación, frente a la entrada del Parque Fundidora y cerca de todo.
Si les toca viajar a Monterrey no duden en hospedarse en este hotel, las instalaciones y atención del personal está excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a 105andresn
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

Tuve una muy buena experiencia en mi estadía en monterrey, asistí a un concierto en parque fundidora, la ubicación esta excelente, tienen un puente que conecta al parque con el hotel, el personal en recepción me trato excelente, en restaurante la atención del mesero fue estupenda, sin duda vuelvo a quedarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tip: Lo que me dijeron es que las Habitaciones Master tienen las mejores vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a Q9792TJvanz