Los precios más bajos para tu estadía
$1,800
Official Site
Julieta G

Excelente ubicación

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 nov 2023
Favorita del hotel
En general todo excelente, excepto que pedimos servicio a la habitación, una pizza grande y alitas. Nos hablan y dicen no hay pepperoni y les pido otras carnes excepto salchicha. A la hora hablo y pregunto que pasa y contestan hay muchos pedidos y me cuelgan. 40 minutos más tarde suben los alimentos, la persona pide disculpas muy amable. Los alimentos estaban fríos, la pizza dulce y mucha salchicha que no pedimos. Reviso los toppings pensando pusieron piña y la base de tomate era catsup, la reviso toda y en efecto era catsup no base de tomate para pizza y las alitas frías, mega doradas y secas. Ya ni hablamos para reclamar, pero a la mañana siguiente pongo mi queja con el gerente de restaurant y dice, le vamos a dar unas cortesías. La ultima noche de la estancia les pido que en vez de alimentos me den una copa de mezcal 400 Conejos, se negaron y me ofrecen otra marca de pésima calidad. En promedio un shot de mezcal está en $100, el cargo de servicio a habitación fue de casi $600. Me molesto mucho acepte la copa que realmente la tire llegando a la habitación.
Ojalá instalaran una entrada antes o después de la actual ya que se abre completamente permitiendo la entrada del aire frío (nos toco el frente frío) el personal trabajando con abrigos y guantes, muy incómodo almorzar en el restaurante ya que estaba gélido.
El personal del restaurant en especial Brenda de lo más atentos y serviciales, solo que la encargada no me permitió subirle algo de almorzar a mi esposo que no pudo bajar por estar en juntas por videollamada.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El lobby y restaurant esta demasiado frío o demasiado caliente ya que al entrar los huéspedes se...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,425
    $977
A 4.1 km de Krystal Urban Monterrey San Jerónimo
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Las habitaciones lucen viejas y descuidada, poca limpieza en sanitarios, la cual fue muy evidente en espejos, lavamanos y ducha.
Aire condicionado ruidoso.
Pésimo check in ya que no respetaron la tarifa que me dieron al momento de hacer la reservación vía telefónica.

Consejo sobre habitaciones: No reserven aquí. Si van a su cita al consulado americano, hay mejores opciones que este hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dra_marquez20
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Las instalaciones muy bien, solo el colchón estaba un poco hundido, pero todo lo demás excelente. El restaurante muy bien, excelente ubicación, servicio muy bueno, estacionamiento cómodo. La comida excelente precio

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FarAway39954616277
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

Las instalaciones en general muy agradables, cuartos muy bonitos,amplios y limpios, buen clima, camas y almohadas confortables, buena programación en la TV, bufet de almuerzo variado.
Con gusto regresare!!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Gregorio S
Guadalupe Alanis, Director General en Krystal Urban Monterrey San Jerónimo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de leer que disfruto su estancia con nosotros y esperamos recibirle nuevamente en esta su casa Krystal Urban Monterrey San Jerónimo,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fui de visita personal, las instalaciones del hotel me pareciwron excelentes al igual que la atención. Desde la recepción, las habitaciones muy bonitas y limpias.
Invité a mis amigas a desayunar porque el buffete me pareció muy bueno.
En general todo estuvo super bien.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liliana C

Mil Gracias por sus comentarios! Nos encanta leer que disfruto su estancia con nosotros y esperamos verle pronto de regreso en esta su casa!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2023

Hotel cómodo, limpio, agradable. La atención de su personal muy buena, atentos. Con desayuno, sobre avenida principal, sin ruido en las habitaciones. La alberca limpia, buena temperatura el agua, servicio de toallas, ideal para relajarse después de un día de trabajo o caminata. Sin duda regresaré

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Pita A

Gracias por sus Comentarios! Me complace saber que usted tuvo tan grata estancia en Krystal Urban Monterrey San Jerónimo. Nuestro equipo está feliz de poder proporcionarle un servicio excepcional nuevamente en el futuro.
Nuestro compromiso es servir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible, y esperamos siempre exceder sus expectativas. ¡Esperamos verle pronto de regreso en esta su casa!