Opinión escrita 4 semanas atrás

en el lugar hay muchas opciones para comida y diversion sin salir del area, te puedes ir caminando, Tienes todo lo que pudieras necesitar ahi cerca.
El hotel es muy comodo , limpio cero ruidoso a pesar de toda la actividad que hay afuera

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AraceliROMA
Fredi F, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Araceli Roma

Agradecemos su preferencia por hospedarse en nuestro Hotel y nos complace haber cumplido con sus expectativas con nuestro servicio y la excelente ubicación de nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El hospedaje esta bien, no tiene nada de especial, solo que no te dicen el funcionamiento de las cosas y tienes que buscarlas o si tienes suerte otro huésped te puede decir. La recepción esta en el segundo piso, lo que al llegar se le hace raro a uno no ver nada a la entrada.

Agradécele a hugolopez2019
Fredi F, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Hugo López

Agradecemos su preferencia por hospedarse en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Desde mi llegada la recepción fue muy buena, la atención en el lobby para mi registro (con previa reservación) fue muy rápida y cordial, la habitación con excelente vista, súper limpia y acogedora, el desayuno muy bueno, solosolobla cena tardo mas pero sin duda regresaría, excelente atención!!!

Agradécele a emtz333em

Estimado Huésped

Agradecemos su preferencia por hospedarse en nuestro Hotel y nos complace haber cumplido con sus expectativas con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

buena atención y muy cerca del tec de monterrey, las habitaciones son muy amplias y tiene las amenidades necesarias para tener una estancia completa, el desayuno muy completo, la plaza que esta integrada al hotel tiene oxxo para comprar algunas cosas que llegaran a faltar

Agradécele a Diego C

Estimado Sr. Diego

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

tiene una excelente ubicacion, y sus instalaciones estan en buenas condiciones, me gusto que estueviera cerca hotel, banco, restaurantes tiendas de conveniencia y el transportes uber o taxis llegan inmediatamente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a enlacesae