Los precios más bajos para tu estadía
$1,841
Totalmente reembolsable antes del mar 28 de may
arseniogongora

Areas de oportunidad

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 ago 2023
El hotel en si es una bonita experiencia, pero si creo que tiene varias áreas donde puede explotar el potencial, el desayuno buffet ufff muy bueno la verdad, el canal de nado suficiente y su jacuzzi muy muy bueno, espero que lo disfruten
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 ago 2023
Estimado Sr. arseniogongora

Agradecemos su preferencia por hospedarse en nuestro Hotel y nos complace haber cumplido con sus expectativas con nuestro servicio.
Nos encontramos a sus órdenes y esperamos su pronto regreso por nuestra casa.

Cordialmente
    $1,441
A 2.2 km de Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

Habitación sin AC tardo medio dia en cambiar habitación, tecnicos llegaron a trabajar con nosotros dentro de la habitacion; falta de toallas y el peor asensor que he utilizado, falta mas asensores y los q hay son lentos

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gzuniga1971
Fredi Fierro Games, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimado Huésped gzuniga1971

Ante todo reciba nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes durante su reciente estancia, nos encontramos muy apenados con usted por fallarle con nuestro servicio en esta ocasión.
Agradecemos su preferencia por hospedarse en nuestro Hotel así también por compartirnos sus amables comentarios.
Nos encontramos a sus órdenes y esperamos su pronto regreso por nuestra casa.

Cordialmente

Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Tuvimos un evento en el salón de eventos y no funcionaba el aire acondicionado, todos los invitados sudados. Definitivamente no se pudo disfrutar de evento. Teníamos reservada una habitación y el aire acondicionado tampoco funcionaba, revisaron y según en 2 horas enfriaba y nada.. toda la noche con calor.
Muy malo ese hotel, NO LO RECOMIENDO, NI HOTEL NI SALON DE EVENTOS..

Consejo sobre habitaciones: Lleven su abanico!!!
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Kathya C
Escribió una opinión el 27 de abril de 2023

No hay buena atención, el restaurante no está bien y el room service PÉSIMO, SE OYE TODO EL TIEMPO LA MÚSICA DE AFUERA, no descansas por estar oyendo el ruido
No hacen caso a las peticiones, no sirve el teléfono de la habitación

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jacqueline G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nada funciona. Llegamos y nos hicieron esperar en el Lobby a pesar de que ya era de noche y estábamos cansados. En la habitación no estaba activada la calefacción y tuvo que venir el de mantenimiento. Había solo dos toallas y éramos tres personas. No servia el control de la televisión. Nos cambiaron de la habitación 505 a la 504 por el ruido de un grupo musical en la calle y a media noche un señor quería entrar a nuestra habitación porque le dieron nuestra habitación! Que susto de verdad. No se los recomiendo para nada.

Consejo sobre habitaciones: Hospédate en otro lugar.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a Rubi7304
Escribió una opinión el 31 de enero de 2023

Hay mucho ruido en los alrededores del hotel (ajenos al hotel) y no se puede dormir. No proporcionan agua de cortesía, hay que salir a comprar agua lo cual no está mal pero lo malo es que uno llega del aeropuerto (donde te quitan las botella de agua) al hotel y lo primero que uno quiere tomar es agua y me voy con la sorpresa que no hay agua de cortesía en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios