“Los mejores mariscos”

Los Curricanes - Park Point
Clasificado como N.º 1 de 1,341 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes platillos y mejor el servicio, nos atendió muy amablemente Andrés, súper recomendable....

Agradécele a adrianarreo
LOSCURRICANES, Director General en Los Curricanes - Park Point, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

¡Que tal Adrián! Muchas gracias por tu excelente calificación. ¡Esperamos verte de regreso pronto visitándonos para que vuelvas a vivir de la experiencia Curricanes!

Escribir una opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 25 de febrero de 2021

La vista es muy bonita
Recomiendo la terraza
A quien le gusta los mariscos pues está bien
Pocas opciones para quien no es muy fan de los mariscos

Agradécele a FrequentFlier310059

¡Que tal Jaz! Muchas gracias por su buena calificación, nos alegra leer su comentario y saber que hacemos un buen trabajo para usted, estamos comprometidos en mejorar constantemente y que nuestro servicio sea excepcional para ustedes. Por favor no deje de visitarnos para poder ofrecerle la calidad de servicios que usted merece.

Opinión escrita 24 de febrero de 2021

En esta ocasion nos toco ser atendidos por david el cual fue atento en todo momento y sus recomendaciones fueron acertadas!! Recomiendo mucho este lugar

Agradécele a 251cecyf

¡Que tal Cecy! Muchas gracias por tu excelente calificación, nos motiva leer su comentario y saber que hacemos un buen trabajo para ustedes. ¡Esperamos verte de regreso pronto visitándonos para que vuelvas a vivir de la experiencia Curricanes!

Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Muy buen servicio y comida muy rica, súper recomendable para visitar en familia, con amigos y en pareja.

Agradécele a W6407MGalejandrac

¡Que tal Alejandra! Muchas gracias por tu excelente calificación, nos motiva leer su comentario y saber que hacemos un buen trabajo para ustedes. ¡Esperamos verte de regreso pronto visitándonos para que vuelvas a vivir de la experiencia Curricanes!

Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Muy buena comida de gran calidad y sabor, excelente atención y muy buen ambiente.

Gracias por atendernos.

Agradécele a U283URoscarg

¡Que tal Oscar! Muchas gracias por su excelente calificación, nos motiva leer su comentario y saber que hacemos un buen trabajo para usted, estamos comprometidos en mejorar constantemente y que nuestro servicio sea excepcional para ustedes. Por favor no deje de visitarnos para poder ofrecerle la calidad de servicios que usted merece.