TripAdvisor
Opiniones (1,996)
1,996 resultados
22 - 27 de 1,996 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

La zona de la habitación que nos dieron apestaba (probablemente por la moqueta). Solicitamos un cambio de habitación y nos asignaron otra sin moqueta que olía menos pero aún se notaba y de hecho tenían un aparato de aire en el pasillo al salir del ascensor para reducirlo. Lo mejor fue la atención en recepción ya que se preocuparon por el problema y trataron de solucionarlo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ccerra343985
LBallesteros, Front Office Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Ccerra343985

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas ya que eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Una muy buena opción un excelente lugar con buenas atenciones, con seguridad y a precios accesibles, sobre todo la localización, sin dudar es mi primera opción al ir a mty, solo mejoraria un poco de mejor iluminación en el estacionamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drjlvlshaggy
LBallesteros, Director de Recepción en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Drjlvlshaggy

Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

En la habitación que me asignaron había un fuerte olor a humedad, además que las sábanas de una de las camas tenía manchas así como también las toallas, y en la alfombra. La atención del personal es buena y los alimentos no lo sé ya que mi reservación no incluía el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gerardozamora
LBallesteros, Director de Recepción en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado Gerardo

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

falta de limpieza en general, ojala puedan quitar las alfombras huelen muy feo y las llaves del baño del lavabo están deterioradas y sucias la pantalla tiene pésima recepción de los canales tanto locales como los de paga

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yolandarangel

Estimada Yolandarangel

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

En general la estadía fue placentera, solo realizaban el aseo un poco tarde y las almohadas son demasiado duras, la televisión no ser veía muy bien y se reporto pero no lo corrigieron, no tienen servicio de botones y es complicado mover las maletas.
Tienen un amplio estacionamiento, un buen servicio y la comida esta muy rica

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sandrasalazar02

Estimada Sandrasalazar02

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.