Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
4 - 9 de 2,034 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
-La ubicación
-El aire acondicionado si sirve

Lo malo:
-Las habitaciones están sumamente sucias.
-En la noche que llegamos a descansar al hotel al prender la luz había cucarachas por todos lados .
-El baño lo entregan extremadamente sucio y sin amenidades
-Las toallas no dan nada de confianza
-Barato no es en comparación de otros

NO LO RECOMIENDO, ni si quiera por su buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: No se queden aquí
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Karen D
Mario Rodriguez Marroquin, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimada Huesped:

Agradecemos mucho sus comentarios, le aseguro que estamos trabajando para brindarle mejores experiencias, agradeceríamos y nos dé la oportunidad de recibirle pronto.

Atentamente

MR
Gerente General

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Las habitaciones no estaban listas después de las 4 p.m. del check in esperando largas horas hasta después de las 7.pm por lo que es un poco desesperado esperar después de un largo viaje, sin agua, alimento, no dan opción de guardar las maletas para salir a comer, tampoco una opción para al menos tomar un baño..

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Climber728580
Laura Ballesteros Diaz, Atención al huésped/Recepción en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Hola Climber728580

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. El retraso de la entrega de habitaciones es debido a los procesos de limpieza en habitaciones ante la contingencia actual, lo cual nos hace tomar mas tiempo del acostumbrado

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Son los mejores en todo!!

Restaurante, servicios, habitaciones, personal, seguridad y ubicación.

Les caracteriza en todo momento, la amabilidad, gentileza y perfecta Atención.

Se merecen un Diez en todo aspecto!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a albertomA3420TH
Laura Ballesteros Diaz, Atención al huésped/Recepción en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Hola Alberto

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión para seguir trabajando para poder servirle mejor. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo bien pero podrian mejorar el atencionp:
Habia solamente un filo de agua que salio del grifo del lavabo y no se preocupen.( No dije nada, pero me parece que se deben verificar que todo funciona bien ). Lo mismo por el hielo : no dan agua de cortesia pero hay una maquina
de hielo, una sola por los 10 o no se cuanto pisos del hotel, y el sabado en la noche no habia mas hielo y nadie se lo preocupe hasta el lunes y tal vez mucho tiempo.
Pero ahora bien es un buon hotel
funcional, moderno comodo y limpio. Hotel ejecutivo!
Buena ubicacion.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a arzklh
LBallesteros, Director de Recepción en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Todo estuvo muy bien, en el comedor seria recomendable un poco de variedad en los platillos del desayuno.
Me gusta este hotel por su ubicación y porque ha mantenido su calidad en el servicio que presta.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rolando2112
LBallesteros, Director de Recepción en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Rolando,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡Cuídate!