Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
2,034 resultados
2 - 7 de 2,034 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Verdaderamente ASQUEROSO Y PESIMO

Pésimo Hotel, la habitación huele horrible como a pies, los muebles son viejos y apestan a humedad, el internet se corta cada 25 min, la ventilación huele a polvo. Para subir en el elevador a la habitación hay que esperar hasta 15 minutos debido a que hay camiones con gente migrante que está de paso se hospedan en este hotel (Quiero una explicación a esto. no solo disculpas) En todo momento hay muchas personas esperando los 2 elevadores y eso genera los tiempos de espera aparte que nadie respeta la sana distancia pues el elevador es para cuatro y se suben hasta 7 personas … Nada que ver con un hotel calidad business. Lo peor es que la tarifa es similar a otros que están cerca y de mucho mejor calidad.
La calle esta sucia, hay muchos migrantes muy insistentes pidiendo dinero esto causa inseguridad.

Consejo sobre habitaciones: No quedarse en este hotel es asqueroso y hospeda migrantes de paso.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanPaRam
Mario Rodriguez Marroquin, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huesped:

Gracias por contactarnos con respecto a su experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para informarnos sobre este asunto y nuestra responsabilidad es disculparnos por lo sucedido y no poder otorgarle el servicio que usted esperaba ademas de cualquier inconveniente que pudimos haberle causado.

Nuestro objetivo es brindar constantemente un servicio de atención al cliente superior y sus comentarios realmente nos frustran ya que no hemos cumplido con servicio y atencion hacia usted.

Los comentarios que recibimos de nuestros valiosos huéspedes, como usted, nos permiten identificar áreas problemáticas y tomar las medidas necesarias para garantizar que se puedan evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos los comentarios sinceros que recibimos y agradecemos cualquier oportunidad de mejorar.
He enviado sus comentarios a los departamentos involucrados para su revisión y hemos tomado las medidas necesarias para que no se repitan de nueva forma, y como usted lo menciona, la competencia no descansa, por lo que debemos de tomar las acciones inmediatas para evitar situaciones como las que a bien menciona.

Una vez más, le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Tenía tiempo de no hospedarme en este hotel, por la pandemia y anteriormente me era muy conveniente cuando viajamos a MTY, pero ahora está muy descuidado y sucio. La recepción estaba abarrotada de gente esperando habitación, siendo que ya eran las 3 y las personas que tenían compromiso para salir, se arreglaban en el baño de recepción como podían. Hicimos el check-in y nos dijeron que nos iban a poner en una lista de espera para asignarnos una habitación. Teníamos reservadas 2 y hasta casi 5 y media nos asignaron 1. Media hora la segunda. Los pasillos se ven sucios, una alfombra vieja y sucia. Las habitaciones sucias, el baño mal lavado, con manchas negras donde tiene mucho que no se limpia bien. Sin toallas. La caja fuerte no servía. Ya no hay secadora de pelo en el baño como antes, lo reemplazaron por un espejo pequeño. Eso sí, el check out lo tuvimos que hacer puntual a las 12 del sig. día. Me apena mucho el haberlo recomendado a las personas que viajaron conmigo y mi esposo, porque les quedamos muy mal, y estamos muy decepcionados en general. No creo volver a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Vicky_MN
Mario Rodriguez Marroquin, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimado Huesped:

Gracias por su opinión en relación con la reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios.

Atentamente

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
-La ubicación
-El aire acondicionado si sirve

Lo malo:
-Las habitaciones están sumamente sucias.
-En la noche que llegamos a descansar al hotel al prender la luz había cucarachas por todos lados .
-El baño lo entregan extremadamente sucio y sin amenidades
-Las toallas no dan nada de confianza
-Barato no es en comparación de otros

NO LO RECOMIENDO, ni si quiera por su buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: No se queden aquí
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Karen D
Mario Rodriguez Marroquin, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimada Huesped:

Agradecemos mucho sus comentarios, le aseguro que estamos trabajando para brindarle mejores experiencias, agradeceríamos y nos dé la oportunidad de recibirle pronto.

Atentamente

MR
Gerente General

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Las habitaciones no estaban listas después de las 4 p.m. del check in esperando largas horas hasta después de las 7.pm por lo que es un poco desesperado esperar después de un largo viaje, sin agua, alimento, no dan opción de guardar las maletas para salir a comer, tampoco una opción para al menos tomar un baño..

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Climber728580
Laura Ballesteros Diaz, Atención al huésped/Recepción en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Hola Climber728580

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. El retraso de la entrega de habitaciones es debido a los procesos de limpieza en habitaciones ante la contingencia actual, lo cual nos hace tomar mas tiempo del acostumbrado

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Son los mejores en todo!!

Restaurante, servicios, habitaciones, personal, seguridad y ubicación.

Les caracteriza en todo momento, la amabilidad, gentileza y perfecta Atención.

Se merecen un Diez en todo aspecto!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a albertomA3420TH
Laura Ballesteros Diaz, Atención al huésped/Recepción en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Hola Alberto

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión para seguir trabajando para poder servirle mejor. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.