Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto R

Abandonado

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 dic 2022
Cuarto 1735.
Ya antes me había hospedado 7 veces en este hotel. Pero ahora estaba muy descuidado abandonado. No funcionaba wifi, lavamanos goteaba y tapado. No había ni una sola toalla. La alfombra apestaba feo el elevador se apagó el display del 17 al 5to piso y aumentó su velocidad después del 5 to abrió en todos los pisos
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,378
Opiniones (2,058)
2,058 resultados
22 - 27 de 2,058 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

desde el principio se ve un hotel viejo que se quedó a medias con la remodelada, la alberca estaba lamosa, la limpiaron ya que estabamos preguntando mucho por ella, insalubre estaba, las camas, fueron un tormento, los colchocnes parecian de arena, tenian sobre población de huespedes y no se dieron abasto ni con los elevadores que se descompusieron varias veces, ni con el sumnistro de toallas ni sabanas para las camas. Los aires no funcionaban bien tampoco, así como el internet jamás me pude conectar con mi laptop para trabajar tenia que estarme moviendo y a veces ni así, con mi celular jamás pude.

El personal si fue muy amable, pero se nota que la administración no le invierte a nada, las toallas estaban viejas y rotas y no blancas, muy asquerosas.

El restaurante tenia buffet, estaba bueno, aceptable, pero si pedias a la carta parecía que te salias a la calle a pedirle que te cocinara alguien con cero sentido gastronómico, un asco todo lo que pedimos a la carta, y ni se diga del tiempo que se tardaron.

Pésimo hotel, no lo recomiendo , no volveremos jamás, fue la semana mas larga y tormentosa de nuestra estancia en Mty, muy mal sabor de boca.

Pésima vista por cierto, se veia el hotel que tienen anexo por la ventana, nada placentero.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a mtyPatty21
Mario Rodriguez Marroquin, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Estimada Huesped:

Gracias por su opinión en relación con la pasada visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento, apreciamos su retroalimentacion. No dude hemos analizado lo que bien nos menciona.

Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Se reservó la habitación “deluxe”, por una tarifa similar a un hotel de 5 estrellas, la habitación deja mucho que desear, huele a humedad, las ventanas no estaban limpias, estaban manchadas de grasa (posiblemente de huéspedes anteriores), la cabecera de la cama está caída, el baño se ve viejo, con sarro en sus llaves, incluso hay una dos goteras en el techo, se desconoce de donde proviene el agua, o si es agua residual, la cama es algo dura, lo unico bueno es la proximidad al centro de Monterrey, si pueden evítenlo, por este precio encuentran mejores.

Consejo sobre habitaciones: Reserva solo si no tienes otra opción, deja mucho que desear
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a fernandocamposmx
Mario Rodriguez Marroquin, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimado Huesped:

Gracias por su opinión en relación con la pasada visita visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. Hemos dado solucion a sus comentarios, No dude que los hemos analizado.

Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Verdaderamente ASQUEROSO Y PESIMO

Pésimo Hotel, la habitación huele horrible como a pies, los muebles son viejos y apestan a humedad, el internet se corta cada 25 min, la ventilación huele a polvo. Para subir en el elevador a la habitación hay que esperar hasta 15 minutos debido a que hay camiones con gente migrante que está de paso se hospedan en este hotel (Quiero una explicación a esto. no solo disculpas) En todo momento hay muchas personas esperando los 2 elevadores y eso genera los tiempos de espera aparte que nadie respeta la sana distancia pues el elevador es para cuatro y se suben hasta 7 personas … Nada que ver con un hotel calidad business. Lo peor es que la tarifa es similar a otros que están cerca y de mucho mejor calidad.
La calle esta sucia, hay muchos migrantes muy insistentes pidiendo dinero esto causa inseguridad.

Consejo sobre habitaciones: No quedarse en este hotel es asqueroso y hospeda migrantes de paso.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanPaRam

Estimado Huesped:

Gracias por contactarnos con respecto a su experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para informarnos sobre este asunto y nuestra responsabilidad es disculparnos por lo sucedido y no poder otorgarle el servicio que usted esperaba ademas de cualquier inconveniente que pudimos haberle causado.

Nuestro objetivo es brindar constantemente un servicio de atención al cliente superior y sus comentarios realmente nos frustran ya que no hemos cumplido con servicio y atencion hacia usted.

Los comentarios que recibimos de nuestros valiosos huéspedes, como usted, nos permiten identificar áreas problemáticas y tomar las medidas necesarias para garantizar que se puedan evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos los comentarios sinceros que recibimos y agradecemos cualquier oportunidad de mejorar.
He enviado sus comentarios a los departamentos involucrados para su revisión y hemos tomado las medidas necesarias para que no se repitan de nueva forma, y como usted lo menciona, la competencia no descansa, por lo que debemos de tomar las acciones inmediatas para evitar situaciones como las que a bien menciona.

Una vez más, le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Tenía tiempo de no hospedarme en este hotel, por la pandemia y anteriormente me era muy conveniente cuando viajamos a MTY, pero ahora está muy descuidado y sucio. La recepción estaba abarrotada de gente esperando habitación, siendo que ya eran las 3 y las personas que tenían compromiso para salir, se arreglaban en el baño de recepción como podían. Hicimos el check-in y nos dijeron que nos iban a poner en una lista de espera para asignarnos una habitación. Teníamos reservadas 2 y hasta casi 5 y media nos asignaron 1. Media hora la segunda. Los pasillos se ven sucios, una alfombra vieja y sucia. Las habitaciones sucias, el baño mal lavado, con manchas negras donde tiene mucho que no se limpia bien. Sin toallas. La caja fuerte no servía. Ya no hay secadora de pelo en el baño como antes, lo reemplazaron por un espejo pequeño. Eso sí, el check out lo tuvimos que hacer puntual a las 12 del sig. día. Me apena mucho el haberlo recomendado a las personas que viajaron conmigo y mi esposo, porque les quedamos muy mal, y estamos muy decepcionados en general. No creo volver a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Vicky_MN
Mario Rodriguez Marroquin, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Estimado Huesped:

Gracias por su opinión en relación con la reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
-La ubicación
-El aire acondicionado si sirve

Lo malo:
-Las habitaciones están sumamente sucias.
-En la noche que llegamos a descansar al hotel al prender la luz había cucarachas por todos lados .
-El baño lo entregan extremadamente sucio y sin amenidades
-Las toallas no dan nada de confianza
-Barato no es en comparación de otros

NO LO RECOMIENDO, ni si quiera por su buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: No se queden aquí
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Karen D
Mario Rodriguez Marroquin, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimada Huesped:

Agradecemos mucho sus comentarios, le aseguro que estamos trabajando para brindarle mejores experiencias, agradeceríamos y nos dé la oportunidad de recibirle pronto.

MR
Gerente General