Los precios más bajos para tu estadía
$1,207
Emmanuel Cerna
Piedras Negras, México

7 DE 10

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 feb 2024
El hotel es bueno (en lo que cabe). Su ubicacion lo ayuda mucho. Tuve una mala experiencia, ya que reservé por la página web para 4 personas (segun la informacion de la pagina) y al llegar me querian cobrar casi el doble, que porque el precio que me dio la pagina era para 2 personas y llegamos 3. Afortunamente llevaba capturas de todo (paso a paso de mi reserva) y les demostre que en la pagina web decía *Habitacion doble - 4 personas*. El joven de mostrador acepto respetar el precio, pero creo que si no hubiera llevado esas capturas que avalaban lo que decia otra cosa hubiera sido. La habitacion 1631 no funcioanba bien el AC, durante el dia no se sentía frio, afortunadamente el día estaba lluvioso y nublado (y algo frio) por lo que no se sintio. La habitacion era goble y solo había una botella pequeña de shampoo y 1 rollo de papel, pedí mas a recepcion y me dieron solamente 1 mas a pesar de que eramos 3 adultos y la estancia era de 2 días, en fin. Sobre la limpieza si estaba muy bien hecha y la señora del aseo se portó muy amable, le solicité una cobija y una almohada extra y me resolvió en cuestion de minutos. El pasillo del hotel tenía un letrero de hielo, pero la máquina no existía. El elevador es viejo, genera desconfianza pero no tuvimos problema de atasco ni ningun otro. Creo que deberia haber otro elevador, solo hay 2 y son muchos pisos y muchas habitaciones, con 2 elevadores hay momentos que no se da abasto para tantas personas, había familias que tardaban hasta 20 minutos en bajar cuando era su checkout.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$1,712
Opiniones (2,057)
2,057 resultados
5 - 10 de 2,057 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Buen precio, Es una opción interesante para estancias muy cortas, la internet es muy lenta e inestable. No recomiendo si necesitas trabajar con internet, falta mucha calidad en la conexión de Interner para trabajar a gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gporto590111
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Pésimo el elevador se atasca y se agarra subiendo y bajando como loco, las cobijas viejas y rasposas
Internet fatal, no hay agua caliente y si pides servicio al cuarto y no hay elevador no te suben la comida y ni siquiera te avisan

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a qnuthhm60i
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

No se realizo el aseo en la habitación, el internet jamas funcionó y la tarjeta se desactiva aun estanndo hospedado (el asensor funciona con tarjeta, lo que lo hace especialmente molesto)
El hotel esta bien ubicado cerca de Mactoplaza, lástima de sus deficiencias.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a etapia911666
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

Viajamos sin planes para una cita consular nos gustó el hotel tiene alberca (el agua templada) todo muy cerca el desayuno bufet bueno incluido para los 4, la habitación muy limpia. El clima bien no helado de cobijarse pero bien, el personal muy amable y servicial si me volvería a hospedar aqui

Consejo sobre habitaciones: En la piscina solo estabamos nosotros 4 el agua muy templada y agradable
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a sanjuana c
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

Excelente opción económica para hospedarse, muy limpio todo y buena atención. Teníamos una opción antes de hospedarnos en este hotel en el centro de la ciudad y dejó mucho que desear, era un poco más barato pero sin duda decidimos hospedarnos mejor en Novotel y fue un verdadero acierto! No duden en hospedarse aquí. Mi familia y yo lo recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a andykdp2