Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jgalle550216

hotel en mal estado

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 may 2024
el hotel pide a gritos una renovación, todo esta muy viejo, los pasillos en la noche dan miedo, los elevadores de los dos medio funciona uno, y aunado a las condiciones del hotel el precio es muy elevado
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Ver más hoteles en
Opiniones (2,058)
2,058 resultados
2 - 7 de 2,058 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

El check in me lo hicieron hasta las 5pm , porque no habia ninguna limpia, cuando ya tenia reservacion, solo funciona 1 elevador para todo el hotel, es frustrante pues nos toco en el piso 7, una de las almohadas olia mal como que no la lavaron, faltaban toallas hice reservacion para 4 personas y solo habia 2 toallas solicite el resto y me dijeron que tenia que ir a recepcion por ellas, el wifi no funcionaba, y para que me dieran la clave tenia que ir de nuevo a recepcion, en vez que me la dieran por telefono, y con solo 1 elevador funcionando. La ubicacion esta muy bien muy centrico, pero esta decayendo mucho..Una verdadera lastima, lo bueno es que hay mas opciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a empaquesbmont
Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Pésimo hotel, llegamos y tuvimos que esperar una hora para que nos entregaran la habitación.
Los elevadores son muy lentos y no funcionan bien.
La habitación está muy vieja y descuidada. El teléfono no servía, si necesitabas room service tenías que bajar hasta recepción.
No me hizo sentir incómoda en cuanto a higiene, las colchas estaban sucias. Y pésimo colchón.
El wifi se desconectaba frecuentemente.
El área de la alberca estaba bien.

Consejo sobre habitaciones: Busca otro hotel por la zona, puede haber mejores con el mismo precio.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Paola C
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Lo único bueno del hotel es la ubicación, una calle llena de comercios y lugares para comer. El hotel en si, es viejo, le falta limpieza, y mucho mantenimiento a las habitaciones , aire acondicionado y los

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a dmende852262
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

El hotel es bueno (en lo que cabe). Su ubicacion lo ayuda mucho. Tuve una mala experiencia, ya que reservé por la página web para 4 personas (segun la informacion de la pagina) y al llegar me querian cobrar casi el doble, que porque el precio que me dio la pagina era para 2 personas y llegamos 3. Afortunamente llevaba capturas de todo (paso a paso de mi reserva) y les demostre que en la pagina web decía *Habitacion doble - 4 personas*. El joven de mostrador acepto respetar el precio, pero creo que si no hubiera llevado esas capturas que avalaban lo que decia otra cosa hubiera sido. La habitacion 1631 no funcioanba bien el AC, durante el dia no se sentía frio, afortunadamente el día estaba lluvioso y nublado (y algo frio) por lo que no se sintio. La habitacion era goble y solo había una botella pequeña de shampoo y 1 rollo de papel, pedí mas a recepcion y me dieron solamente 1 mas a pesar de que eramos 3 adultos y la estancia era de 2 días, en fin. Sobre la limpieza si estaba muy bien hecha y la señora del aseo se portó muy amable, le solicité una cobija y una almohada extra y me resolvió en cuestion de minutos. El pasillo del hotel tenía un letrero de hielo, pero la máquina no existía. El elevador es viejo, genera desconfianza pero no tuvimos problema de atasco ni ningun otro. Creo que deberia haber otro elevador, solo hay 2 y son muchos pisos y muchas habitaciones, con 2 elevadores hay momentos que no se da abasto para tantas personas, había familias que tardaban hasta 20 minutos en bajar cuando era su checkout.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradécele a EmmanuelCerna
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Buen precio, Es una opción interesante para estancias muy cortas, la internet es muy lenta e inestable. No recomiendo si necesitas trabajar con internet, falta mucha calidad en la conexión de Interner para trabajar a gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios