Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alejandra b

Super recomendado!

Opinión sobre el Hilton Monterrey
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Todo delicioso, el lugar demasiado bonito super tranquilo. Esta especial para ir de desayuno con tus amigas, familia o hasta a una junta de trabajo.

El servicio es muy bueno y la comida deliciosa, tienen Buffet con para cualquier antojo que traigas. Tambien los precios son muy buenos. No es caro.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Ricardo Cordova, Owner en Hilton Monterrey, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada ROAM711289

¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos complace saber que disfrutaste de nuestro ambiente tranquilo y bonito, ideal para desayunos con amigas, familiares o reuniones de trabajo. Nos alegra también que el servicio y la comida hayan cumplido con tus expectativas, y que nuestro buffet haya satisfecho tus antojos. Nos esforzamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio y es gratificante saber que consideras nuestros precios justos. Esperamos darte la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Gracias por elegirnos!
    $2,640
    $446
A 4.2 km de Hilton Monterrey
Ver más hoteles en Monterrey
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve la oportunidad de alojarme en el Hilton Monterrey por motivos de visita en la ciudad y asistir a una boda familiar. Mi primera impresión fue muy grata, es un hotel con excelentes facilidades, espacios grandes y bien distribuidos. Las habitaciones ( king size) de buen tamaño y con excelente decoración y equipamiento.
Su lobby y bar son espaciosos y la atmosfera estupenda.
Si viajas a monterrey de negocios, turismo, familia o viajes, la ubicación y excelencia en servicio del hotel lo hacen una perfecta opción. No fue mi caso pero incluso creo esta muy bien situado a distancia del aeropuerto y de la zona de Monterrey y San Pedro.
Claro que volvería a hospedarme en Hilton monterrey y volver a disfrutar un fin de semana.

Consejo sobre habitaciones: Si te hospedas en Hilton monterrey, dedica un tiempo a disfrutar las facilidades son estupendas!.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Regio Divisas S
Ricardo Cordova, Dueño en Hilton Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado regiodivisass!
¡Gracias por compartir tu experiencia en el Hilton Monterrey! Nos alegra mucho saber que tu estadía fue tan placentera y que disfrutaste de nuestras instalaciones y servicios. Estamos comprometidos con brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, ya sea que estén en viaje de negocios, turismo o celebrando ocasiones especiales como bodas familiares. Esperamos darte la bienvenida de nuevo en un futuro cercano para otro fin de semana memorable en Monterrey. ¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de Lesly Soto. Nos encantó el lugar y la calidad de los alimentos, a pesar de la cantidad de clientes, Lesly siempre estuvo al pendiente de la mesa, además de mostrar una excelente actitud. Realmente todos los meseros y el personal en general brindan un servicio de 10.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Nestor R

Estimado 76nestorr:
¡Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestro buffet dominical y el excelente servicio de Lesly Soto! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de la calidad de nuestros alimentos y que el servicio superó tus expectativas. Transmitiré tus elogios a Lesly y al resto del equipo, quienes se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Esperamos verte de nuevo pronto para otra experiencia culinaria inolvidable. ¡Saludos y gracias por elegirnos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una experiencia muy buena. El servicio también fue muy bueno, en especial el de nuestra mesera Leslie Soto que siempre procuró que estuviésemos Agusto con lo que íbamos ocupando.
El lugar muy agradable y la comida muy rica. Sobre todo el ambiente con su música en vivo.

3  Agradécele a Humberto M

Estimado humbertomU2425ZC:
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro establecimiento fue excelente! Agradecemos tus amables palabras sobre el servicio, especialmente el de nuestra mesera Leslie Soto, quien se esfuerza por garantizar la comodidad y satisfacción de nuestros clientes en todo momento. Nos enorgullece saber que disfrutaste de nuestro ambiente agradable, la deliciosa comida y la música en vivo. Esperamos poder brindarte otra experiencia igualmente placentera en el futuro. ¡Gracias por tu visita y tus comentarios positivos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio de Lesly Soto, la comida deliciosa, muy variados los platillos. perfecto para venir en familia, nos tocó venir a festejar un cumpleaños y todo estuvo perfecto, todos los meseros al pendiente de que no te falte nada, súper recomendable.

3  Agradécele a Zaira Priscila M

Estimada zairapriscilam:
¡Gracias por tu maravillosa reseña sobre nuestro buffet dominical! Nos alegra saber que disfrutaron de la excelente atención de Lesly Soto y que la variedad y calidad de nuestros platillos superaron sus expectativas. Es genial saber que pudieron celebrar un cumpleaños de manera perfecta y que nuestro equipo estuvo siempre atento para asegurarse de que no les faltara nada. Agradecemos tu recomendación y esperamos darles la bienvenida nuevamente para otra celebración en familia. ¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Contratamos área de terraza para un baby shower el lugar super bonito la atención de los meseros y meseras muy amables , la comida deliciosa los postres riquisimos y ballet parkin super amables en general todo excelente.
Volveremos pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Rosa Martha M
Ricardo Cordova, Owner en Hilton Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rosa Martha

Antes que nada, me gustaría agradecerle el tiempo que tomó en escribir su reseña y su calificación sobre su vista a Hilton Monterrey, en donde nos esforzamos arduamente en que disfrute de nuestro servicio con los mas altos estandares de calidad que nos lleva a brindarle la mayor de las satisfacciones.

Sinceramente

Ricardo Cordova