Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CAMILA MARÍA C

Great service from Ceci!!

Opinión sobre el Hilton Monterrey Valle
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jun 2024
Muy buen servicio de Ceci de la cocina muy atenta a todo y súper amable nos hizo pasar una gran estancia yo y mi familia muy contentos la pasamos muy agradable y nos hizo sentir muy cómodos.
La habitación muy limpia y un entorno muy agradable las camas muy cómodas.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Pierre K, General Manager en Hilton Monterrey Valle, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 jun 2024
Estimada camilamar_ac2024
¡Muchas gracias por su maravillosa reseña sobre Hilton Monterrey! Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de su estancia y se sintieron muy cómodos gracias al atento y amable servicio de Ceci. También nos alegra saber que encontraron la habitación limpia y las camas cómodas. De parte de todo el equipo, agradecemos sinceramente su apreciación y esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Saludos cordiales!
$1,337
    $1,097
A 3.5 km de Hilton Monterrey Valle
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Todo excelente en cuestión del hotel e muy limpio y la temperatura del clima muy agradable, el área de la alberca también, pedimos apoyo a un chico de mantenimiento y llego de inmediato a atendernos. En el área de restaurante el servicio de la mesera Cecy muy atenta y siempre al pendiente de nosotros en nuestra mesa en general todo el hotel sentimos una agradable estancia volveremos a visitarlos.

2  Agradécele a Sandra Maria Lu... S
Ricardo Cordova, Owner en Hilton Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimada Sandra

Antes que nada, me gustaría agradecerle el tiempo que tomó en escribir su reseña y su calificación sobre su vista. Nos hace sentir orgullosos que, miembros de equipo como Cecy, cumplan sus expectativas, y generen esta satisfacción en todas las personas que nos vistan día a día. Nuestra meta es que siempre se lleve una experiencia inolvidable. Esperamos verle en Hilton Monterrey, donde le esperaremos con los brazos abiertos.

Sinceramente

Ricardo Cordova
Front Office Manager
Hilton Monterrey
ricardo.cordova@hilton.com
+525641835668

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Muchas gracias todo súper bien las instalaciones me encantaron las habitaciones súper limpia la comida muy variada y en excelente temperatura el servicio de restaurante excelente muchas gracias a la señorita Cecy por sus atenciones fue muy amable y atenta

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Van R
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de mayo de 2024

Estimado 395vanr,
¡Muchas gracias por su excelente reseña sobre Hilton Monterrey! Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, las habitaciones limpias, y la variada y deliciosa comida. Apreciamos especialmente sus amables palabras sobre el servicio de Cecy. De parte de todo el equipo, agradecemos sinceramente su apreciación y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

La comida deliciosa... Muchas opciones de desayunos mexicanos y americanos.

El servicio de Araceli super... Muy atenta y sevicial.

La musica del brunch muy amena.

El hotel en general es una experiencia agradable.

Las habitaciónes muy padres!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Ignacio L
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de mayo de 2024

Estimado ignaciolO9389SK,
¡Muchas gracias por su fantástica reseña sobre Hilton Monterrey! Nos alegra saber que disfrutó de la deliciosa comida, las variadas opciones de desayuno, y el atento servicio de Araceli. También nos complace que haya disfrutado de la música del brunch y de nuestras cómodas habitaciones. De parte de todo el equipo, agradecemos sinceramente su apreciación y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bueno emplazado en el barrio mas exclusivo de monterrey. Comodo, piezas amplias buenas amenidades. Recomendabdo. Su espacio de piscina esta bueno, cuenta con un jacuzzi, ambos solo se pueden iocupar hasta las 20.00 hrs. Esta emplazado a un lado deuna plaza comercial con servicios de distinto tipo

Consejo sobre habitaciones: El trafico de 5.00 pm a 7,00 pm en Monterrey ya esta super pesado, similar a CDMX, para organizarse y evitarlo en la semana.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Conejooo
Ricardo Cordova, Owner en Hilton Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimado Conejooo,

¡Muchas gracias por su reseña sobre Hilton Monterrey! Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en uno de los barrios más exclusivos de Monterrey, así como de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones y amenidades. También nos complace que haya disfrutado de nuestro espacio de piscina y jacuzzi, aunque tomamos nota del horario de uso hasta las 20:00 hrs. Además, nos enorgullece ofrecer la conveniencia de estar al lado de una plaza comercial con una variedad de servicios. Agradecemos su recomendación y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto. ¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Todo delicioso, el lugar demasiado bonito super tranquilo. Esta especial para ir de desayuno con tus amigas, familia o hasta a una junta de trabajo.

El servicio es muy bueno y la comida deliciosa, tienen Buffet con para cualquier antojo que traigas. Tambien los precios son muy buenos. No es caro.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a alejandra b
Ricardo Cordova, Owner en Hilton Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Estimada ROAM711289

¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos complace saber que disfrutaste de nuestro ambiente tranquilo y bonito, ideal para desayunos con amigas, familiares o reuniones de trabajo. Nos alegra también que el servicio y la comida hayan cumplido con tus expectativas, y que nuestro buffet haya satisfecho tus antojos. Nos esforzamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio y es gratificante saber que consideras nuestros precios justos. Esperamos darte la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Gracias por elegirnos!