“Agradable visita”
Opinión sobre el Los arbolitos de cajeme

Los arbolitos de cajeme
Clasificado como N.º 42 de 1,357 Restaurantes en Monterrey
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad. Pero fue una buena visita, buen servicio, buena atención, únicamente que tardan mucho en servir la comida pero fuera de ahí valió la pena, muy rico.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a anniem264
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Opinión escrita 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar que no debe faltar para comer mariscos en Monterrey. Pregunten en Plaza Fiesta por Agapito el capitán de meseros, excelente atención, y en la plaza se encuentra una atmósfera muy padre

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a pepearellanoramirez
Opinión escrita 27 de enero de 2020

Es un lugar donde se come buen marisco, buenos pescados a un muy buen precio. Cualquier platillo es de excelente calidad. Los precios son bastante razonables. El único problema es que a veces ponen la música muy alto. Yo he ido con mi familia y a veces ni podemos platicar. Pero en general, para mariscos a buen precio, es mi elección.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Luis Carlos P
Opinión escrita 20 de enero de 2020

Pues visitamos Los Arbolitos de Cajeme de Main Entrance el pasado viernes por la noche, con la idea de cenar y platicar.

Como siempre la comida muy buena y el servicio excelente, toman tu orden muy rápido y la comida la sirven en un tiempo bastante razonable.

Lo incómodo en mi visita fue que ahora tiene un DJ en la parte de la terraza y la verdad con buena música pero un volumen muy alto, no te deja platicar y tienes que levantar la voz para pedir algo al mesero, yo le solicité que si podían bajar un poco el volumen y el mesero muy amable me dijo que lo revisaría, lo vi que fue con el gerente o encargado y él dijo simple y sencillamente que NO.

Así que yo creo que fue mi última visita porque la verdad estuve incómoda, es un lugar para cenar y platicar cómodamente con tus bebidas y disfrutar tan buena comida, no es un antro para bailar.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a mirthalarg
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy bueno es muy tranquilo, la comida muy buena
Es recomendable el molcajete y el agua Chile de camarón lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a M7844Kgabrielsando