Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
maucarcano
Ciudad de México, México

Hotel regular, hay mejores opciones en la misma zona

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 dic 2016
Hotel en remodelación, ya luce viejo y pasado de moda.
La habitación en la que estuvimos estaba limpia pero varias cosas no funcionaban bien como las luces y el desagüe de la regadera y el lavabo.
El desayuno estaba incluido pero la verdad es que dejaba mucho que desear, no era muy variado.
Creo que hay otras opciones cerca con mejor relación valor - precio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 dic 2016
Muchas gracias por sus comentarios y por compartirnos su experiencia que tuvo en el hotel FOUR POINTS GALERIAS MONTERREY.
Lamentamos mucho que la experiencia en nuestro Hotel no haya sido del todo de su agrado; estamos trabajando en mejoras físicas en el Hotel por lo que la logística ha sido difícil sin embargo le agradezco su tiempo ya que esto nos ayuda a que este tipo de detalles no se presenten de nuevo. Agradecemos en caso de que nos pueda brindar una sugerencia de lo que le gustaría encontrar en el desayuno?. Tenga en cuenta que se tomarán las acciones necesarias para evitar que esto vuelva a suceder y espero nos pueda dar la oportunidad de seguir siendo opción para sus viajes.
Le agradezco de nuevo y quedo a sus órdenes
Saludos Cordiales.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,250
  • Algotels
A 2.6 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
alberca
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,530
  • Priceline
A 4.3 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,700
  • Priceline
A 4.3 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,320
  • Priceline
A 0.7 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $1,550
  • Priceline
A 4.7 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Restaurante
Antaris
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,290
  • Priceline
A 6.6 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,246
  • Priceline
A 3.8 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,347
  • Priceline
A 4.2 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Fachada
$1,068
Sin pago anticipado
  • Booking.com
  • Priceline
  • Algotels
A 4.2 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,338
  • Priceline
A 8.6 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Monterrey
Opiniones (270)
Filtrar opiniones
270 resultados
Calificación de viajeros
69
126
43
15
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
69
126
43
15
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 270 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicacion perfecta, tipico sheraton con muy buen servicio. Las habitaciones son amplias y muy limpias con unos baños con mucho detalle. El wifi funciona perfectamente, no puedo decir nada del restaurante ya que no estuve

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Armeniarules
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FPG H, Public Relations Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2016

¡Muchas Gracias por su preferencia! Esperamos nos permita recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Monterrey.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en este hotel. El costo es alto vs el servicio. La luz del baño prendía y apagaba sola durante toda la noche. Desde que llegue no había un solo pañuelo desechable. El hotel a pesar de que lo acaban de renovar luce viejo y pasado de moda.

No hay un business center decente para trabajar. Su área de lobby es regular, tenían algo mejor antes de renovar el hotel.

Yo sugiero evaluar otras opciones en la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a miguell353
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FPG H, Public Relations Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirnos su experiencia que tuvo en el hotel FOUR POINTS GALERIAS MONTERREY.
En verdad lamentamos mucho que la experiencia en nuestro Hotel no haya sido satisfactoria; estamos trabajando en mejoras físicas en el Hotel por lo que la logística ha sido difícil sin embargo le agradezco su tiempo ya que esto nos ayuda a que este tipo de detalles no se presenten de nuevo. Tenga en cuenta que se tomarán las acciones necesarias para evitar que esto vuelva a suceder y espero nos pueda dar la oportunidad de seguir siendo opción para sus viajes.
Le agradezco de nuevo y quedo a sus órdenes
Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Las habitaciones cómodas.
La cama agradable.
El desayuno buffet rico.
Tiene muchas opciones de restaurantes cernanos.

Lo malo:
Los apartos del gym son viejos y en un espacio muy reducido.
La presión de la regadera es muy mala.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diana J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tus comentarios y preferencia, tomaremos nota de los aparatos del gimnasio y de las regaderas para trabajar en nuestras áreas de oportunidad; nuestro objetivo siempre es ofrecer un producto mejorado. Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple las expectativas respecto a servicio, limpieza y comodidad. Lo destacable es que tienes una galeria conercial justo al lado, de hecho tiene una pasarela de acceso. Está bien si quieres estirar las piernas tranquilamente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JoseL_1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Muchas Gracias por su preferencia. Lo esperamos pronto de regreso. Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Hotel cómodo, todas las personas que laboran en el hotel muy amables, mucha vigilancia afuera del hotel, solo estuve una noche tuve que cambiar de hotel por dos razones la primera es que están construyendo creo un hospital a un lado y había demasiado ruido y la vista de la habitación era de esa construcción y de trabajadores, absolutamente desagradable. La otra razón es que asistí a un congreso y este hotel tenia servicio de transportación al evento(así lo anunciaron) pero ya al estar ahí me dijeron que no habría, cosa que me molesto porque no pueden ofrecer algo que no pueden dar, así que cambie de hotel a uno que si daba la transportación.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos que no den a la construccion
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a erin r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FPG H, Director de Relaciones Públicas en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Muchas Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho la incomodidad percibida durante su estancia debido a la construcción de nuestro nuevo estacionamiento; esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a la ciudad de Monterrey y atenderlo como usted merece. En referencia al tema de la transportación, le comento que con gusto se brinda el servicio previa reservación y dentro de los 5 kilómetros a la redonda; si es posible brindarnos más detalle de lo sucedido, con gusto lo podemos verificar para validarlo y solucionar las áreas de oportunidad que se hayan presentado, con la finalidad de brindarle un servicio mejorado en todo momento. Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones