Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
viajerosfleymey
Alicante, España

hotel de calidad!!!

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2020
Sin duda un gran hotel, limpio, con buen servicio y excelentes habitaciones. La estancia fue perfecta, pues el nivel de descanso es alto. El desayuno esta bien, aunque para mi gusto le falta variedad de comida. En cuanto a restaurantes, al lado hay una cervecería muy buena, que ademas de ofrecer varios tipos de cerveza casera, se puede comer y cenar productos muy ricos de calidad. Recomendado al 100%
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,358
    $961
A 4.1 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Fui a trabajar un par de horas al hotel, como hago habitualmente rotando para conocer. Me encontré con que no podia ingresar a tomar solo un te/cafe si no pagaba el desayuno completo antes de ingresar. Lo cual me genero una mezcla de pensamientos: seguridad, que raros, esta bueno, que lastima no poder ingresar a conocer, y asi. Me invitaron a resolver mi decision en una sala justo al lado de la recepcion y aproveche para trabajar ahi mismo por que sino ya perdia el poquito tiempo libre que necesitaba aprovechar. Me dijeron que tampoco ahi podia pedir un te o cafe asi que me retire una vez termine con lo que necesitaba prepar antes de continuar desde mi oficina. Como que una experiencia extraña, donde puedo inventar 1000 justificativos por que los conozco pero no deja de haber sido extraño. Volvere a desayunar un dia con mas tiempo, tal vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a eleonorad136
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

el servicio de recepción excelente, amable y servicial, la habitaciones limpies y cómodas, sobre todo amplias dado que ahora pretenden solamente ofrecer cajas de zapatos, tal vez el mantenimiento olvida detalles pequeños y la presión del agua no es constante, el precio es correcto tomando en cuanta la ciudad. incluido desayuno sencillo pero bueno y muy cerca de buena variedad de restaurantes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 859mporras
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación y la atención del personal es destacable.

Tienes un buen restaurante con variedad de comida y muy buena cerveza artesanal.

Adicional a esa opción tienes a unos metros caminando diferentes opciones de restaurantes y bares lo cual hace muy cómoda tu estancia

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Luisre85
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien el hotel en general. Excelente la atención. Limpio. Cómodo. Habitaciones amplias. Tienen cocineta con horno de microondas. Muy cerca de plaza galerías y del centro. Lo malo es su restaurante pero hay otros cruzando la calle muy buenos. Lejos del aeropuerto 40 a 60 min. Bien vale la pena para un viaje de negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Manuel O
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel para un torneo de colegios, cómodo, no cuenta con restaurante solo para desayuno, pero tienes acceso a una zona de restaurantes directo del hotel , lo mejor fue Rafael en recepción, nos ayudó en todo momento y siempre con una sonrisa .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Arleth25