Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jimena G

Pésima experiencia

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 ago 2022
Viajo mucho por negocios y nunca me sucedió algo así. Todo es malo en este hotel, intento encontrar algo positivo y no lo logro. Elegí una habitación superior porque ya veía que una habitación estándar no sería buena pero una superior tampoco lo fue. Llegué y de inmediato tuve que pedir cambio de habitación porque la cortina blackout no funcionaba y no era posible filtrar el ruido externo y la luz de la mañana. La bañera no drena el agua mientras tomas la ducha. El lugar del desayuno no tenía opciones, imposible tomar un desayuno internacional o bufet donde comas lo que quieras, comes lo que ellos quieren. La cafetera no funcionaba y tuve que esperar casi dos horas para que la cambien, el gimnasio se había inundado por lluvias y estuve toda mi estadía sin poder hacer ejercicio.. y puedo seguir. Huyan de este hotel, es un verdadero desastre, lamento no haber ido a otro hotel, ya que es costoso y muy malo.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
A 4.8 km de Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Restaurante
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Hace unos años solía hospedarme ahí por la proximidad a la plaza comercial y los servicos que ofrecia. La semana pasada regresé y me llevé una gran descepción, el puente que conectaba con la plaza ya no existe, el desayuno ya no fue gratis, habiendo algunos restaurantes alrededor que ofrecen mucho más por el mismo costo, el estacionamiento quedó más complicado para los huespedes y cuenta con solo dos espacios para discapacitados, tanto para el hotel como para los restaurantes del mismo lugar. Es triste, lo consideraba una buena opción, ya no más.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion de "lujo" es un poco más amplia que las demás, es la única diferencia
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a m_idalia
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

La alberca muy limpia y la atención de todos es excelente, si no conoces la ciudad ellos te guían muy bien.

Las habitaciones son lindas y limpias y a lado tienes un centro comercial por si necesitas o quieres ir a dar la vuelta.

Consejo sobre habitaciones: entre más alto menos ruido.
Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradécele a Marienrocks
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Sin duda un gran hotel, limpio, con buen servicio y excelentes habitaciones. La estancia fue perfecta, pues el nivel de descanso es alto. El desayuno esta bien, aunque para mi gusto le falta variedad de comida. En cuanto a restaurantes, al lado hay una cervecería muy buena, que ademas de ofrecer varios tipos de cerveza casera, se puede comer y cenar productos muy ricos de calidad. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a juan manuel r
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Fui a trabajar un par de horas al hotel, como hago habitualmente rotando para conocer. Me encontré con que no podia ingresar a tomar solo un te/cafe si no pagaba el desayuno completo antes de ingresar. Lo cual me genero una mezcla de pensamientos: seguridad, que raros, esta bueno, que lastima no poder ingresar a conocer, y asi. Me invitaron a resolver mi decision en una sala justo al lado de la recepcion y aproveche para trabajar ahi mismo por que sino ya perdia el poquito tiempo libre que necesitaba aprovechar. Me dijeron que tampoco ahi podia pedir un te o cafe asi que me retire una vez termine con lo que necesitaba prepar antes de continuar desde mi oficina. Como que una experiencia extraña, donde puedo inventar 1000 justificativos por que los conozco pero no deja de haber sido extraño. Volvere a desayunar un dia con mas tiempo, tal vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a eleonorad136
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

el servicio de recepción excelente, amable y servicial, la habitaciones limpies y cómodas, sobre todo amplias dado que ahora pretenden solamente ofrecer cajas de zapatos, tal vez el mantenimiento olvida detalles pequeños y la presión del agua no es constante, el precio es correcto tomando en cuanta la ciudad. incluido desayuno sencillo pero bueno y muy cerca de buena variedad de restaurantes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios