“Rico y sobrevalorado.”

Taqueria Juarez
Clasificado como N.º 35 de 1,357 Restaurantes en Monterrey
Comida: Mexicana
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

La comida esta buena, siempre pido un plato mixto que esta super llenador, me encanta, aunque los precios ya son bastante caros, igual pienso que la gente sigue yendo porque esta algo sobrevalorada, pero siempre volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 405suzyh
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

El Plato mixto la mejor experiencia en antojitos de la región, excelente servicio, limpieza impecable, realmente llevan a cabo el distintivo H

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a miguelbY8484WX
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es amplio, el servicio es muy bueno, te atienden rapidiso. Es un lugar que es un clasico de Monterrey. La comida es buena pero grasosa, los precios estan acorde al lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Vic_cupra
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar de comida típica mexicana , deliciosa con una gran variedad , hay muchisima gente siempre tienes q hacer fila pero vale la pena

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a liarmikac
Opinión escrita 23 de enero de 2020

Muy rico la comida me gusto los tacos de picadillo y las papas doradas recomiendo para ir a comer ahi saludos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a imprentamonterrey