“Un buen lugar para tomar un café con amigas”
Opinión sobre el Crepe de Paris - San Jéronimo

Crepe de Paris - San Jéronimo
Clasificado como N.º 11 de 1,355 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 7 - USD 11
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Es un lugar excelente en cuanto a alimentos y servicio, nosotras nos sentamos en las mesas de terraza e inmediatamente nos atendieron con mucha amabilidad, las crepas y el café están delicioso, y sobre todo el ambiente tranquilo para una buena conversación.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 916karlam
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente instalación muy acogedora y la comida increíble, deliciosas crepas saladas y dulces y el clericot esquisito

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a caroortiz1967
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba a esperar para hacerme un manicure y se me ocurrió entrar para tomarme un café. Cual fue mi sorpresa que al entrar todo huele delicioso y terminé zampándome una crepa de nutella con fresas y un café capuchino. Delicioso y muy bien servido. Felicitaciones!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LilyVillatoroC
Opinión escrita 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos un rico desayuno en cumpleaños de mi hermana, muy rico los huevos benedictinos con salmón y postre crepa de mango! Delicioso y muy buen ambiente!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Vicgzz
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Un lugar familiar para disfrutar de la autentica cocina tipica francesa, limpio, comodo y buenos precios

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Juan Jose C