“Comida italiana de calidad!”
Opinión sobre el Fornera Wine House

Fornera Wine House
Clasificado como N.º 4 de 1,354 Restaurantes en Monterrey
Comida: Italiana, Mediterránea, Suiza
Opciones: Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: "FWH" El restaurante le invita a degustar sus especialidades de cocina mediterránea interpretada en llave clásica y con raíces que van desde el piedmont al sur de Suiza a través de la región de Lombardía. El Canton Ticino(sur de Suiza), origen de nuestro experto en vinos , es donde aprendió los sabores que tenemos el placer de descubrir en este Restaurant.La arquitectura del interior provoca una sensación de relajación y bienestar, lo que permite un mejor reconocimiento de las sensaciones culinarias preparada por nuestro Chef Italiano Luca, y, al mismo tiempo, vivir una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 22 de abril de 2021

El lugar es pequeño y acogedor, el servicio profesional y atento (5 estrellas bien ganadas). La comida estaba deliciosa y a diferencia de otros lugares, el precio no esta por las nubes aunque la comida lo valga. El chef prepara la comida detrás de una pared transparente donde se puede apreciar el proceso, mientras hay música en vivo. Hice una reserva y cumplieron con cada uno de los detalles. Ideal para una cita romántica!

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a NWenfh
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 27 de marzo de 2021

Comida deliciosa!
Servicio increíble!
Cumplen con las normas de seguridad, creo que están más adaptados que cualquier restaurante ante la situación, nos sentimos seguros todo el tiempo, muy limpio y acogedor
Si duda regresaremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a 922darinkav
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Hace mucho q no me sorprendía de un platillo el risotto, excelente variedad!! Muy buen trato del personal
Solo es un poco pequeño el lugar pero esta arreglado a la perfección!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gerardomH3413DN
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Realicé mi boda civil, y desde el día en que los contacté tuvieron toda la disposición para hacer todo lo posible que cumpliera mis expectativas. Toda la comida y el servicio fue espectacular. Recomendado con los ojos cerrados.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a mendezlarisa
Opinión escrita 12 de mayo de 2020

Excelente opción en la ciudad para disfrutar comida italiana riquísima con una atención y servicio excepcional.

Definitivamente es una opción para festejar algún aniversario, festejo etc.

Muy recomendado :)

Fecha de la visita: mayo de 2020