Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
$1,051
Quest30854436910

Mal sabor de boca

Opinión sobre el Hotel Monterrey Macroplaza
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2024
Las instalaciones bien. Una cucarachita por ahí en el cuarto. Los de recepción muy mal encarados y al dejar encargadas mi maleta en recepción a la salida... Me sacaron unas tazas que traía en la maleta. No pude hablar con el gerente para reportar el hecho.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,108
A 7.4 km de Hotel Monterrey Macroplaza
Restaurante
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023

MANCHAS DE SANGRE EN SOBRECAMA!!!
HICE MI RESERVA CON BOOKING Y PUSE MI CRITICA Y ELIMINARON MI COMENTARIO NEGATIVO Y CALIFICACIÓN, SOLO DEJARON MI COMENTARIO POSITIVO ACERCA DE LA UBICACION Y ME LE PUSIEEON 10 DE CALIFICACIÓN CUANDO NO ES ASI!!BORRAN LOS COMENTARIOS MENLS FAVORABLES, QUE ENGAÑO PARA LOS CLIENTES, UNO SE VA CON LA FINTA DE LAS BUENAS OPINIONES PARA ELEGIR EL HOTEL Y RESULTA QUE MANIPULAN LOS COMENTARIOS!!!!
LA SOBRECAMA TENIA GRANDES MANCHAS DE SANGRE !!AL LLEGAR NO NOS PERCATAMOS YA QUE ESTABA BIEN TENIDA Y OTRA SOBRECAMA LO CUBRIA. HOY POR LA MAÑANA LA CAMA DESTENDIDA ,SE DEJO AL DESCUBIERTO LA SOBRECAMA DE ABAJO Y VIMOS ESTAS MANCHAS DE SANGRE GRANDES!! QUE ASCO, REVISEN BIEN SUS HABITACIONES O NO SE QUEDEN AHI!!!
PUSE MI COMENTARIO OPINION EN LA PAGINA DE FACEBOOK Y ME ELIMINARON Y BLOQUEARON!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a Blanca M
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

Viaje imprevisto por cambio de itinerario en mi vuelo, yo iba para otra ciudad saliendo de CDMX y perdí mi vuelo y hallé un vuelo a Monterrey por lo que al aterrizar un poco tarde opté por pernoctar aquí, el hotel tiene precios asequibles y está en una buena ubicación aunque el mobiliario es algo viejo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar M
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Sucio, alfombras sucias, toallas rotas, baño muy pequeño, instalaciones viejas, con cucarachas. Servicio pésimo y poca atencion..nunca limpian los cuartos......No vayan.
Me sali un dia antes para el asqueroso que estaba este hotel.......

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tiziano V
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en condiciones deplorables, no hay focos en la habitación más que las lámparas, había una cucaracha pegada en la pared, en el baño el techo se está cayendo, se le mencionó al personal de recepción y no nos ofrecieron cambio ni reembolso, ni siquiera pude quedarme una noche allí porque sentía ASCO. No vale el precio que se paga

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 596paulav
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están en muy malas condiciones. Deterioradas la pintura y el baño. El colchón muy viejo e incomodo.
Se ve que no lo han renovado en mucho tiempo. El wifi no sirvió.
Lastima de ubicación estratégica.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 402consuelog