Los precios más bajos para tu estadía
Courtyard
faguirre2021
Chihuahua, México

ESTADIA EN MTY

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 abr 2021
En general bien....Limpios el cuarto...Solo falto la Cafetera...habia que solicitarla a recepción, ademas de solicitar a diario el cafe..tambien habia poco schampoo..en ocaciones no lo surtian....Pero en general muy lmpia la habitación.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,588
    $1,064
A 5.4 km de Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

El equipo de Marriot fue amable y siempre respetuoso. Al llegar de mis juntas siempre encontré la cama hecha y todo limpio. Mis cosas fueron respetadas y jamás se me perdió algo.
El servicio al cuarto es bastante eficiente, rápido y delicioso. Las malteadas dejaron mucho a desear pero rayos, esto no le resta puntos.

Volvería, 11/10, asumiendo que la empresa lo pague otra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a EmileDiemecke
Belinda Valdez, General Manager en Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

Estimada Emile
Gracias por elegir hospedarse en Courtyard by Marriott Monterrey San Jerónimo, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, le prometo, mejoraremos las malteadas, esperamos en un futuro próximo nos visite nuevamente, nos dara gusto saludarle.

Cordialmente

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Al hotel le falta actualizar el mobiliario de las habitaciones, esta cómodo pero se siente que ya es viejo, pero sigue siendo una muy buena opción, con excelente servicio y una excelente ubicación ya sea para negocios y para alimentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 214eduardohdz
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Buena experiencia en general, el servicio es muy amable y el lugar es muy limpio, el único inconveniente son los colchones demasiado suaves, lo cual genera dolor de espalda a la mañana siguiente de tu visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a juliovalero8
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

El personal del hotel se esmera siempre en darnos la mejor atención. Dada la contingencia sanitaria cuidan y siguen los mejores protocolos para garantizar que nosotros como huespedes nos sintamos seguros y tranquilos; Asegurándose de que nuestras necesidades de acuerdo a sus amenities disponibles estén cubiertas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a garmonsivais
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Todo limpio y con las medidas adecuadas de higiene y sana distancia. Adicionalmente pude usar el estacionamiento sin costo y siempre está cerrado el estacionamiento y está seguro tu auto. Con respecto a los cuartos están completamente limpios. Saludos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Tourist798450