Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nutgomezd

Una estancia cómoda y segura,

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 may 2022
El hotel cuenta con instalaciones excelentes para viajar seguro y un descanso asegurado. La alberca es un plus refrescante, el servicio al cuarto está a tiempo y amables, los precios del restaurante cumplen con la calidad-precio.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 may 2022
Estimado "nutgomezd".
Sus amables comentarios son nuestra razón de ser. Somos afortunados de recibirle en esta su casa Fiesta Inn Monterrey Fundidora, donde le esperamos pronto nuevamente. Mil gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Antaris
    $1,014
A 5.1 km de Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

La atención desde que llegué a Fiesta Inn Fundidora fue maravillosa, el check-in fue muy rápido, tuve un problema con mi llave de cuarto y la solución al problema fue inmediato, el servicio fue realmente bueno, el cuarto estaba muy comodo y limpio, la alberca al aire libre en excelentes condiciones, y cuidan de tu equipaje al hacer el check-out. Sin duda alguna regresaría a este hotel en mi próxima estancia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a JorgeMendoza7
Eliud Santibañez, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2022

Estimado huésped "JorgeMendoza7".
Nos llena de alegría recibir su amable review.
Estamos honrados por haberle recibido y nos comprometemos con usted para que su regreso sea una mejor experiencia. Muchas gracias por tomar el tiempo en mencionar a Fiesta Inn Monterrey Fundidora como el hotel de su preferencia en Monterrey, usando tan importante plataforma como Tripadvisor.
Nuevamente gracias!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención y servicio sin mencionar el precio justo, sinceramente no tuve inconveniente alguno para el fin de semana con motivo del Pokémon Go Tour en Parque Fundidora sin duda regresaría :)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fernandotF8044WF
Eliud Santibañez, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Estimado "fernandotF8044WF"

Que grato comentario, muchas gracias por la visita y el tiempo en usar Tripadvisor.

Para todo Fiesta Inn Monterrey Fundidora es un motivante a la mejora continua de nuestros procesos.

Esperamos su regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Estuvimos el fin de semana por el evento de Pokemon Go en el parque fundidora y pusierom ima pantalla en recepcion a corde al evento, lo cual le gustó mucjo. En recepcion nos atendieronuy bien, me parece buena idea el que uno solo haga el registro en pantalla y su propia llave, fue buena idea para reducir riesgos de contagio de pandemia, la habitación nos tocó el primer piso y la verdad estuvo muy cómoda, no tenía secadora para cabello pero si teníamos plancha de ropa, el buffet esta rico. El único inconveniente que tuvimos fue el aire acondicionado, no podíamos cambiar la temperatura y durante la madrugada cambiaba en automático y nos dábamos cuenta de ello en la mañana al despertar que ya estábamos un par de grados más abajo de cuando dormimos. Ojalá puedan corregir eso.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hannia_Y

Estimada huésped "Hannia_Y".
Agradecemos de sobremanera la oportunidad de recibirle en esta su casa.
Apreciamos sus comentarios, así como su recomendación para con otros.
Esta es su casa y estaremos aguardando por su amable regreso.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Limpio, agradable y cómodo. Me dieron una habitación en excelente ubicación por silenciosa ya que la estancia fue por toda una semana ( bonito amanecer) . El equipo de recepción nos recibió de forma cálida y amable, quiero agradecer en particular a Bryan Hernández por un servicio único. Sin duda regreso!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a esotoalar
Eliud Santibañez, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Estimada "esotoalar".

Es para todo Fiesta Inn Monterrey Fundidora un placer y honor haberle recibido.

No tenemos palabras suficientes para agradecer su amabilidad. Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Seguiremos mejorando para su servicio, esperando tengamos el privilegio de recibirle nuevamente.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

Estoy hospedada en este momento son las casi 12 am y el ruido no termina... la habitacion 414 MUY ruidosa, esta cerca del elevador (mal) y el vecino de alado no le enseñaron a agarrar la puerta , se escucha literalmente TODO! La ventana da hacia el patio de enfrente/entrada y la musica del bar de afuera igual, realmente no descansas tomar en cuenta eso al momento de reservar o pedir una habitacion lejos de la entrada y con vista trasera al hotel para poder dormir :( , todo lo demas excelente respecto a instalaciones, A/C, y mobiliario

Agradécele a jss2393

Estimado "jss2393"

Lamentamos que la experiencia se haya visto afectada por el ruido proveniente de otra habitación.

Con gusto atenderemos en prioridad todo reporte, con el objetivo de resolver previo a su salida. Sienta la confianza que acudiremos en el momento a tomar las acciones contundentes que den solución a toda necesidad.

Nuestro propósito es que ampliemos la excelencia del resto de las áreas, a la experiencia global de la visita.