Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
IDALIA

Instalaciones un poco viejas. Comida al cuarto malisima

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 jun 2022
Estancia de martes a sábado. Todo el personal amable , excepto los de servicio a cuarto ( el personal que atiende la llamada), el " encargado o encargada" jamás estaba en su área, y me comentaban, no esta la encargada pero le voy a tomar la orden. Miércoles comida bien. Decidí por motivos de trabajo comer nuevamente en la habitación, el jueves por la tarde ( 5pm) , la comida F A T A L y lo que sigue. Super mal sabor, me pareció que lo que pedí no estaba en buen estado y lo deseche. No se que paso de miércoles a jueves, hasta la presentación estaba bien el miércoles y el jueves fatal. Obvio mejor como fuera,
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Eliud Santibañez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 jul 2022
Buenas tardes Estimada Señorita Idalia,

Agradecemos mucho el tiempo que tomo para retroalimenta, para todos nosotros sus comentarios son muy valiosos para nuestra mejora continua. Nos apena sobremanera lo que nos comenta con respecto al servicio que le brindamos, tenga por seguro que nos enfocaremos a estos tipos de detalles.

Saludos y quedo a sus ordenes.
$1,072
    $951
A 5.1 km de Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Atención, instalaciones, calidad de alimentos Excelentes, la vista de la alberca es hermosa. Cama y almohadas muy cómodas.
El room service es lento, dijeron era de 25min y tardaron una hora
El servicio de WhatsApp no funciona.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cbjimal88
Eliud Santibañez, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado "cbjimal88".
Un placer haberle recibido. Sinceramente apreciamos su amable tiempo en compartir su experiencia.
Sus comentarios son muy agradecidos, ya que nos dirigen a mejoras inmediatas.
Mantenemos el compromiso de cuidar de su amable experiencia.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

El hotel cuenta con instalaciones excelentes para viajar seguro y un descanso asegurado. La alberca es un plus refrescante, el servicio al cuarto está a tiempo y amables, los precios del restaurante cumplen con la calidad-precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nutgomezd
Eliud Santibañez, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2022

Estimado "nutgomezd".
Sus amables comentarios son nuestra razón de ser. Somos afortunados de recibirle en esta su casa Fiesta Inn Monterrey Fundidora, donde le esperamos pronto nuevamente. Mil gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

La atención desde que llegué a Fiesta Inn Fundidora fue maravillosa, el check-in fue muy rápido, tuve un problema con mi llave de cuarto y la solución al problema fue inmediato, el servicio fue realmente bueno, el cuarto estaba muy comodo y limpio, la alberca al aire libre en excelentes condiciones, y cuidan de tu equipaje al hacer el check-out. Sin duda alguna regresaría a este hotel en mi próxima estancia.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a JorgeMendoza7
Eliud Santibañez, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2022

Estimado huésped "JorgeMendoza7".
Nos llena de alegría recibir su amable review.
Estamos honrados por haberle recibido y nos comprometemos con usted para que su regreso sea una mejor experiencia. Muchas gracias por tomar el tiempo en mencionar a Fiesta Inn Monterrey Fundidora como el hotel de su preferencia en Monterrey, usando tan importante plataforma como Tripadvisor.
Nuevamente gracias!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención y servicio sin mencionar el precio justo, sinceramente no tuve inconveniente alguno para el fin de semana con motivo del Pokémon Go Tour en Parque Fundidora sin duda regresaría :)

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fernandotF8044WF
Eliud Santibañez, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Estimado "fernandotF8044WF"

Que grato comentario, muchas gracias por la visita y el tiempo en usar Tripadvisor.

Para todo Fiesta Inn Monterrey Fundidora es un motivante a la mejora continua de nuestros procesos.

Esperamos su regreso muy pronto.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Estuvimos el fin de semana por el evento de Pokemon Go en el parque fundidora y pusierom ima pantalla en recepcion a corde al evento, lo cual le gustó mucjo. En recepcion nos atendieronuy bien, me parece buena idea el que uno solo haga el registro en pantalla y su propia llave, fue buena idea para reducir riesgos de contagio de pandemia, la habitación nos tocó el primer piso y la verdad estuvo muy cómoda, no tenía secadora para cabello pero si teníamos plancha de ropa, el buffet esta rico. El único inconveniente que tuvimos fue el aire acondicionado, no podíamos cambiar la temperatura y durante la madrugada cambiaba en automático y nos dábamos cuenta de ello en la mañana al despertar que ya estábamos un par de grados más abajo de cuando dormimos. Ojalá puedan corregir eso.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hannia_Y

Estimada huésped "Hannia_Y".
Agradecemos de sobremanera la oportunidad de recibirle en esta su casa.
Apreciamos sus comentarios, así como su recomendación para con otros.
Esta es su casa y estaremos aguardando por su amable regreso.
Sinceramente.