Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Isidoro B
Ciudad de México, México

Excelente Hotel Ejecutivo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2023
Muy buen hotel para llegar del trabajo , te atienden calida y efectivamente. Todo el personal se preocupa porque estas bien. El restaurante es muy rico y la atencion de la Gerente de Alimentos y Bebidas es personalizada
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 oct 2023
Estimado Sr. Isidoro,

Nos resulta grato saber que disfrutó del servicio durante su anterior estancia en Hotel Fiesta Inn Fundidora, le agradecemos su preferencia y sobre todo que tome parte de su tiempo en hacernos llegar su encuesta electrónica, con gusto compartiré sus comentarios con todo el personal del hotel, estoy seguro que los motivará a seguir brindando la atención con la calidez que los distingue.

$1,425
    $637
A 4.6 km de Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Es un hotel muy bien ubicado, con unas habitaciones limpias y cómodas. Personal de recepción fue muy amable al momento de registrar la entrada y salida. El desayuno muy basto y rico. Personal de restaurante muy amable tambien

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosdanielmorales
Juan Lopez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Estimado Sr. Carlos,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022

Mi queja más grande es en cuanto a la facturación, es un hotel de clase negocios, la gente que viaja necesita facturar para justificar gastos, en mi caso no coincidieron los conceptos de la reserva con los de la factura y eso me puso en una situación problemática ya que la empresa para la que trabajo (gobierno) no se hace responsable de los gastos no facturados por lo que lo tuve que pagar yo, en la factura me agregaron un monto menor por costo de la habitación y me agregaron un concepto de propinas obligatorio ( no la propina debe ser voluntaria), que en ningún momento ni en la reserva, ni en el pago en recepción se comentó, por lo que al haber ese gasto no facturado, lo tendré que pagar yo. Hablé por teléfono al hotel, no me resolvieron nada, me trataron hostilemente (como si yo fuese una tonta) alegando que por supuesto me lo mencionaron, si no a mí a quien hizo la reserva ( lo cual no es cierto por que tenemos el papel de la reserva con solo el concepto de la habitación y los impuestos)

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a belemcita_M

Estimado Huésped,

Un gusto saludarle, agradezco el haber tomado de su valioso tiempo en retroalimentarnos, nos impulsa a seguir mejorando nuestra calidad en el servicio y atención, nuestro objetivo será siempre atacar nuestras áreas de oportunidad latentes. Le ofrezco una sincera disculpa y estamos revisando con el personal a cargo y así como tomar medidas necesarias respecto al servicio y calidez en la llegada de cada uno de nuestros Huéspedes, estaré al pendiente de cualquier solicitud que tenga.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Reconozco que es el primer FIESTA INN con el que tengo ciertas opiniones negativas, la primera es que no había jabón para lavarte las manos (algo primordial), segundo es que la señal de Internet llega muy débil al sexto piso, y tercero y algo muy relevante porque se trata de probables efectos a la salud de las personas es que había Hongos en la regadera.

Consejo sobre habitaciones: Llevar bolsa para ropa sucias y sandalias
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a RogelioLR23

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Estancia de martes a sábado. Todo el personal amable , excepto los de servicio a cuarto ( el personal que atiende la llamada), el " encargado o encargada" jamás estaba en su área, y me comentaban, no esta la encargada pero le voy a tomar la orden. Miércoles comida bien. Decidí por motivos de trabajo comer nuevamente en la habitación, el jueves por la tarde ( 5pm) , la comida F A T A L y lo que sigue. Super mal sabor, me pareció que lo que pedí no estaba en buen estado y lo deseche. No se que paso de miércoles a jueves, hasta la presentación estaba bien el miércoles y el jueves fatal. Obvio mejor como fuera,

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IDALIA7328
Eliud Santibañez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Buenas tardes Estimada Señorita Idalia,

Agradecemos mucho el tiempo que tomo para retroalimenta, para todos nosotros sus comentarios son muy valiosos para nuestra mejora continua. Nos apena sobremanera lo que nos comenta con respecto al servicio que le brindamos, tenga por seguro que nos enfocaremos a estos tipos de detalles.

Saludos y quedo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Atención, instalaciones, calidad de alimentos Excelentes, la vista de la alberca es hermosa. Cama y almohadas muy cómodas.
El room service es lento, dijeron era de 25min y tardaron una hora
El servicio de WhatsApp no funciona.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cbjimal88
Eliud Santibañez, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado "cbjimal88".
Un placer haberle recibido. Sinceramente apreciamos su amable tiempo en compartir su experiencia.
Sus comentarios son muy agradecidos, ya que nos dirigen a mejoras inmediatas.
Mantenemos el compromiso de cuidar de su amable experiencia.
Hasta muy pronto.