Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vic2rmurillo
Santiago de Querétaro, México

Muy buena experiencia.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2023
Una experiencia agradable, en general muchas de las características se adapataron perfecto al objetivo del viaje. Aunque siempre se puede mejorar más en muchas cosas, pero en general, todo estuvo bien con mi estancia. Totalmente recomendable.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 oct 2023
Estimado Sr. Murrillo,

Nos resulta grato saber que disfrutó del servicio durante su anterior estancia en Hotel Fiesta Inn Fundidora, le agradecemos su preferencia y sobre todo que tome parte de su tiempo en hacernos llegar su encuesta electrónica, con gusto compartiré sus comentarios con todo el personal del hotel, estoy seguro que los motivará a seguir brindando la atención con la calidez que los distingue.

$3,646
    $624
A 4.6 km de Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Excelente precio, como amabilidad y las instalaciones están en muy buenas condiciones, tienes cerca restaurantes muy buenos al igual que oxxo, y en el mismo hotel hay un starbucks, recomendado al 100%

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a alexagr210205
Juan Lopez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Comida cara y de muy mala calidad, servicio lento y falta personal en recepción en horas pico, no respetan las reservaciones y falla la presión del agua y sale fria. Antes era una buena opción, pero las ultimas tres visitas que tuve en este año, ha sido lo mismo

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a moisesflores

Estimado Sr. Flores,

Un gusto saludarle, agradezco el haber tomado de su valioso tiempo en retroalimentarnos, nos impulsa a seguir mejorando nuestra calidad en el servicio y atención, nuestro objetivo será siempre atacar nuestras áreas de oportunidad latentes. Le ofrezco una sincera disculpa y estamos revisando con el personal a cargo y así como tomar medidas necesarias respecto al servicio y calidez en la llegada de cada uno de nuestros Huéspedes, estaré al pendiente de cualquier solicitud que tenga.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2023

Muy buen hotel para llegar del trabajo , te atienden calida y efectivamente. Todo el personal se preocupa porque estas bien. El restaurante es muy rico y la atencion de la Gerente de Alimentos y Bebidas es personalizada

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Isidoro B

Estimado Sr. Isidoro,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Es un hotel muy bien ubicado, con unas habitaciones limpias y cómodas. Personal de recepción fue muy amable al momento de registrar la entrada y salida. El desayuno muy basto y rico. Personal de restaurante muy amable tambien

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosdanielmorales

Estimado Sr. Carlos,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022

Mi queja más grande es en cuanto a la facturación, es un hotel de clase negocios, la gente que viaja necesita facturar para justificar gastos, en mi caso no coincidieron los conceptos de la reserva con los de la factura y eso me puso en una situación problemática ya que la empresa para la que trabajo (gobierno) no se hace responsable de los gastos no facturados por lo que lo tuve que pagar yo, en la factura me agregaron un monto menor por costo de la habitación y me agregaron un concepto de propinas obligatorio ( no la propina debe ser voluntaria), que en ningún momento ni en la reserva, ni en el pago en recepción se comentó, por lo que al haber ese gasto no facturado, lo tendré que pagar yo. Hablé por teléfono al hotel, no me resolvieron nada, me trataron hostilemente (como si yo fuese una tonta) alegando que por supuesto me lo mencionaron, si no a mí a quien hizo la reserva ( lo cual no es cierto por que tenemos el papel de la reserva con solo el concepto de la habitación y los impuestos)

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a belemcita_M