Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
tallera212023

Pelos y sangre

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 oct 2023
Me cambiaron 3 veces de habitación, en todas había pelos en la cama y en el baño, y en la segunda había una gota de sangre en la colcha. Súper desagradable. El hotel además le falta mantenimiento. ………………………….
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 oct 2023
Estimado Huésped,

Un gusto saludarle, agradezco el haber tomado de su valioso tiempo en retroalimentarnos, nos impulsa a seguir mejorando nuestra calidad en el servicio y atención, nuestro objetivo será siempre atacar nuestras áreas de oportunidad latentes. Le ofrezco una sincera disculpa y estamos revisando con el personal a cargo y así como tomar medidas necesarias respecto al servicio y calidez en la llegada de cada uno de nuestros Huéspedes, estaré al pendiente de cualquier solicitud que tenga.

$1,072
    $951
A 5.1 km de Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Bueno pero sentí que faltaba limpieza en ciertos lugares y específicamente en la alberca.
Fuera de eso todo fue acorde a lo esperado en su categoría e incluso agradezco que me hayan dado la habitación súper temprano, esto le dio un plus enorme a lo que esperaba del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Está súper cerca del fundidora y no tan lejos del centro y barrio antiguo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio C
Juan Lopez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Estimado Sr. Sergio,

Nos resulta grato saber que disfrutó del servicio durante su anterior estancia en Hotel Fiesta Inn Fundidora, le agradecemos su preferencia y sobre todo que tome parte de su tiempo en hacernos llegar su encuesta electrónica, con gusto compartiré sus comentarios con todo el personal del hotel, estoy seguro que los motivará a seguir brindando la atención con la calidez que los distingue.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Lo único malo es la pésima atención de los meseros en el restaurante parece que están enojados todo el tiempo , no dicen ni hola , ni gracias, ni buenos días , nada , por lo demás todo bien habitación cómoda y limpia

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanielP3573

Estimado Sr. Daniel,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

Una experiencia agradable, en general muchas de las características se adapataron perfecto al objetivo del viaje. Aunque siempre se puede mejorar más en muchas cosas, pero en general, todo estuvo bien con mi estancia. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a vic2rmurillo

Estimado Sr. Murrillo,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Excelente precio, como amabilidad y las instalaciones están en muy buenas condiciones, tienes cerca restaurantes muy buenos al igual que oxxo, y en el mismo hotel hay un starbucks, recomendado al 100%

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a alexagr210205

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

Comida cara y de muy mala calidad, servicio lento y falta personal en recepción en horas pico, no respetan las reservaciones y falla la presión del agua y sale fria. Antes era una buena opción, pero las ultimas tres visitas que tuve en este año, ha sido lo mismo

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a moisesflores