Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
karla23G
Guadalajara, México

Mala la comida

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2024mediante dispositivo móvil
El personal fue amable, las habitaciones muy bien, pero la comida fue lo que me dejó mucho a desear. No hubo algo que estuviera bueno, todo fue pésimo.
Y al final cuando pasamos a recoger nuestras maletas del resguardo, resulta que no encontraban mi chamarra que había dejado amarrada a la maleta y cuando se pusieron a buscarla, casualmente estaba en una oficina bien guardada.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 abr 2024
Estimado Huésped,
Un gusto saludarle, agradezco el haber tomado de su valioso tiempo en retroalimentarnos, nos impulsa a seguir mejorando nuestra calidad en el servicio y atención, nuestro objetivo será siempre atacar nuestras áreas de oportunidad latentes. Le ofrezco una sincera disculpa y estamos revisando con el personal a cargo y así como tomar medidas necesarias respecto al servicio y calidez en la llegada de cada uno de nuestros Huéspedes, estaré al pendiente de cualquier solicitud que tenga.

$1,256
    $1,015
A 5.1 km de Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Si eres socio FR no vayas o mejor no reserves con ese beneficio, por que te tratarán como el negrito en el arroz, el que quiere todo regalado, te van a ver feo, y cero vas a tener una atención agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Ethel G
Juan Lopez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Precios de comida excesivamente caros y muy mal sabor, el baño tenia un olor horrible toda la estancia, no nos dejaban toallas, muebles e instalaciones viejas. UNo piensa que con el precio que otorgan deberia de ser todo excelente pero estuvo horrible.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a miguel0breg0n

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Me cambiaron 3 veces de habitación, en todas había pelos en la cama y en el baño, y en la segunda había una gota de sangre en la colcha. Súper desagradable. El hotel además le falta mantenimiento. ………………………….

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a tallera212023
Juan Lopez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Bueno pero sentí que faltaba limpieza en ciertos lugares y específicamente en la alberca.
Fuera de eso todo fue acorde a lo esperado en su categoría e incluso agradezco que me hayan dado la habitación súper temprano, esto le dio un plus enorme a lo que esperaba del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Está súper cerca del fundidora y no tan lejos del centro y barrio antiguo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio C

Estimado Sr. Sergio,

Nos resulta grato saber que disfrutó del servicio durante su anterior estancia en Hotel Fiesta Inn Fundidora, le agradecemos su preferencia y sobre todo que tome parte de su tiempo en hacernos llegar su encuesta electrónica, con gusto compartiré sus comentarios con todo el personal del hotel, estoy seguro que los motivará a seguir brindando la atención con la calidez que los distingue.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Lo único malo es la pésima atención de los meseros en el restaurante parece que están enojados todo el tiempo , no dicen ni hola , ni gracias, ni buenos días , nada , por lo demás todo bien habitación cómoda y limpia

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanielP3573

Estimado Sr. Daniel,