Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
tuli0rangel
Saltillo, México

Demasiado ruido exterior

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
El bar ubicado en el estacionamiento del hotel hacia demasiado ruido que vibraba dentro de la habitación haciendo imposible dormir. La peor experiencia en un fiesta inn y por ser socio de sus paquetes he visitado varios.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 abr 2024
Estimado Huésped,
Un gusto saludarle, agradezco el haber tomado de su valioso tiempo en retroalimentarnos, nos impulsa a seguir mejorando nuestra calidad en el servicio y atención, nuestro objetivo será siempre atacar nuestras áreas de oportunidad latentes. Le ofrezco una sincera disculpa y estamos revisando con el personal a cargo y así como tomar medidas necesarias respecto al servicio y calidez en la llegada de cada uno de nuestros Huéspedes, estaré al pendiente de cualquier solicitud que tenga.

$3,646
    $1,686
    $1,736
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

De lo peor, personal de recepción trabajan más a huevo qué de ganas, son unas amargadas qué no tienen idea de lo que es la atención al cliente, venir de una escuela más de 4 autobuses para recibir este tipo de tratos, realmente la peor experiencia, total feas y de malas caras, y burlonas

Consejo sobre habitaciones: No visitar este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jazma V
Juan Lopez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El personal fue amable, las habitaciones muy bien, pero la comida fue lo que me dejó mucho a desear. No hubo algo que estuviera bueno, todo fue pésimo.
Y al final cuando pasamos a recoger nuestras maletas del resguardo, resulta que no encontraban mi chamarra que había dejado amarrada a la maleta y cuando se pusieron a buscarla, casualmente estaba en una oficina bien guardada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a karla23G

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Si eres socio FR no vayas o mejor no reserves con ese beneficio, por que te tratarán como el negrito en el arroz, el que quiere todo regalado, te van a ver feo, y cero vas a tener una atención agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Ethel G

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Precios de comida excesivamente caros y muy mal sabor, el baño tenia un olor horrible toda la estancia, no nos dejaban toallas, muebles e instalaciones viejas. UNo piensa que con el precio que otorgan deberia de ser todo excelente pero estuvo horrible.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a miguel0breg0n

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Me cambiaron 3 veces de habitación, en todas había pelos en la cama y en el baño, y en la segunda había una gota de sangre en la colcha. Súper desagradable. El hotel además le falta mantenimiento. ………………………….

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a tallera212023
Juan Lopez, Director General en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Juan López R.