“Regular...”

Clasificado como N.º 37 de 1,355 Restaurantes en Monterrey
Comida: Mexicana, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo
Descripción: Restaurant-Cantina con botanas de la casa en cada bebida, y una cocina mexicana y regional deliciosa. La Divina te invita a relajarte y a disfrutar de una buena plática en un lugar que te hará olvidarte de todo.
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Buscábamos un lugar para comer... buscamos en Google, y entre las opciones nos llamó la atención por algunas fotos que vimos, al llegar, el valet parking (que es gratuito, la cuota es lo que gustes) se llevó nuestro auto y fuimos muy bien recibidos, pasamos por el "filtro sanitario", uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura, pisamos un tapete con un líquido esterilizante (no se que haya sido) y por último, nos aplicamos gel antibacterial, ritual de moda actual para acceder a cualquier lugar... En fin, la carta es variada, carnes, algo de pasta, y algo de pescado; bebidas: cervezas nacionales, vinos, tequilas y Whiskey.
El lugar es agradable, quizá el aire acondicionado un poco mas fresco no hubiera estado mal. La atención por parte del personal fue muy amable.
Es algo caro, por ejemplo, un taco de cabrito en $70 pesos (poco mas de $3 USD), al final, mi cuenta con propina incluida fue de $481.00 (aprox. $22 USD) por un platillo, un taco y dos cervezas. ¿Recomendable? sí, si planeas gastar sin remordimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a eduardovX8245JE
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien, es agradable, la comida es muy buena, todo lo que pedí estaba delicioso, el chicharrón de RibEye y los tacos de fideo, favoritos, pero Lo realmente grande de este lugar es su servicio, excelente atención

Agradécele a 92adriang
Opinión escrita 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar maneja un ambiente muy casual, excelente para una reunión con los amigos después de salir del trabajo. El servicio es bueno. Observo una área de oportunidad en la botana. El sazón de los platillos es bueno sin embargo los precios un poquito elevados, nada del otro mundo.
El lugar cuenta con Valet Parking.
Lo recomiendo ampliamente para una tarde noche agradable entre semana.

1  Agradécele a rubensiller
Opinión escrita 31 de enero de 2020

la comida estuvo bien, nada wow pero tampoco horrible, y buenas porciones, buen servicio del personal... pero solicitè mi factura en el restaurante y por 21 días a pesar de correos , llamadas (que la encargada de facturacion me terminò hasta colgando) nunca me pudieron mandar la factura y eso para mi hace que jamàs pueda recomendar el lugar y obviamente no vuelvo a ir nunca .... que triste ... porque no es mal restaurante y por cuestiones administrativas se queman ...

2  Agradécele a 839normad
Opinión escrita 11 de noviembre de 2019

Fui en Viernes con mi esposa porque me recomendaron el restaurante y la verdad supero mis expectativas, tienen una variada cocina: Norestense, Mariscos, Cortes y Tacos estilo cantina....
Los precios muy razonables, el lugar muy bien decorado y con una terraza con vista de noche espectacular....
Todo muy rico y ampliamente recomendable.
La sorpresa fue saber que ya tienen 12 años en este lugar......

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Angel S