Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
folieprofesional

Excelente opcion

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 nov 2019
Buen hotel la limpieza excelente y respecto al desayuno incluido superó mis espectativas el personal del hotel en todo momento nos brindó un excelente servicio por la ubicación a mi me parece muy buena opción a los vamos por trabajo
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 nov 2019
Nuestro compromiso es brindar las herramientas esenciales para su viaje de negocio.
$1,793
    $446
A 5.2 km de City Express Monterrey Norte
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Excelente servicio. Solo recomendaría más limpieza en el área del comedor. Si bien la zona de alimentos está impecable, es recomendable brindar servicio de limpieza más continuo en el área del comedor.

Consejo sobre habitaciones: Aumentar velocidad en el servicio de WiFi
Agradécele a scorrearfc
City Express Mo... G, Manager en City Express Monterrey Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Muchas gracias por el feedback y con gusto mejoraremos esa área para brindar un servicio de calidad.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

las habitaciones limpias y cómodas, tuvimos un problema en el chek inn por que reservamos por despegar y al llegar al hotel no estaba concluida la reservacion por parte de ellos, y nos hicieron esperar, pero no fue culpa del hotel sino de la agencia, fuera de eso. todo bien

Agradécele a carmenizq27

Lamentamos que esto pasara y nos comprometemos a mejorar la comunicación con la agencia.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Las habitaciones están bien equipadas. Los baños limpios y todo se ve como nuevo. El desayuno que incluye me pareció muy bueno, con una variedad de opciones y además muy limpia el área de lobby y cafetería.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 8phnx

Queremos que se sienta en casa para que disfrute de la comodidad del hotel.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Mi estancia fue de lo mas relajante y pacifica, la higiene en la habitacion y la hospitalidad de los empleados fue de 100. no tuve problema alguno con la reservacion y lo mas formidable que el precio para socio es muy favorable.

Agradécele a odro3

Buscamos que el lugar sea de calidad para garantizar un hospedaje de calidad.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Siempre me ha gustado hospedarme aquí por el excelente servicio, limpieza y atención. El desayuno también es muy bueno, el personal tiene una muy buena actitud las recamaras son acogedoras y la iluminación perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno todo en orden.
Agradécele a chrystianjaimes

Estas palabras nos alegra mucho ya que nos comprometemos a mejorar cada aspecto del hotel como del personal.