Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vramirez12019
Monterrey, México

Limpieza

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 dic 2019
Solo que se nos diga a que hrs va a venir la señorita de limpieza, no te comentan y andan tocando cuando uno esta dormido, en lo que respecta a lo demas muy buen servicio departe del hotel y mucha seguridad
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Que no levanten cuando van a limpiar la habitacion
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 jul 2021
Buenos días estimado huésped, agradecemos sus valiosos comentarios, trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos comentó, por favor tenga en cuenta que estamos para servirle y atender sus requerimientos!

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces - Steve Jobs
$2,281
    $624
A 4.6 km de City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

El hotel cuenta con todo lo necesario para un viaje de negocios. El servicio y la atención por parte del personas es muy buena. Cerca de restaurantes, bancos, centro comercial y hasta un supermercado.

Consejo sobre habitaciones: Cuidar el ruido
Agradécele a Zoraima C
Cityexpress Monterrey Revolucion Gerencia, Propietario en City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Buenos días estimado huésped, nos complace leer sus comentarios y esperamos su estancia fuese de su agrado, la esperamos de regreso con los brazos abiertos!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Desde la llegada al hotel la atención fue excelente, habitación muy cómoda, servicio de limpieza muy bueno, nos dieron la transportación gratis del hotel al auditorio citibanamex, el desayuno bufet muy bueno solo faltaron los hot cakes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laguilar1973

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Todo muy bien con mi reservación, me trataron muy bien y me apoyaron en todo momento. El café gratuito 24 horas es muy eficiente y variado. Las almohadas son diferentes y eso me agrada. Las áreas de estar son muy funcionales.

Agradécele a ManjulaLorns

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Pésima habitación, la limpieza dejaba mucho que desear, la habitación tenía un fuerte olor a drenaje. La presión de él agua en el excusado y regadera era mínima. La habitación no es nada barata como para que den ese servicio.

Consejo sobre habitaciones: Cuidar la parte de la limpieza, la habitación olía a drenaje, la presión del algua en el baño pésima
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose J

Buen día estimado huésped, Le ofrecemos una sincera disculpa por este caso que menciona, vamos a trabajar en estos detalles y mejorarlos en su totalidad. Trabajamos para brindarle lo mejor y nuestro compromiso es mejorar. Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Check inn y check out muy ágil y efectivo. EL hotel en general muy limpio, ordenado y bien mantenido.
Se descansa muy bien y los facilidades en la habitación funcionan perfecto.
Oportunidad de mejora en alinear servicio con los restaurantes sugeridos en el catálogo de servicios (específicamente con P.F. Chang).

Agradécele a jmilan2019