Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
arito3
Mérida, México

Viaje de visita a la familia y atender una reunión familiar

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2019mediante dispositivo móvil
La experiencia fue muy buena con la familia y amigos, exquisita comida en los diferentes restaurantes a los que asistí, así cómo las atenciones y servicios del personal del Hotel City Express Aeropuerto, lo volvería a hacer
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 jul 2021
Buenos días estimado huésped, nos complace leer sus comentarios y esperamos su estancia fuese de su agrado, la esperamos de regreso con los brazos abiertos!

$1,074
    $1,019
A 4.5 km de City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Solo que se nos diga a que hrs va a venir la señorita de limpieza, no te comentan y andan tocando cuando uno esta dormido, en lo que respecta a lo demas muy buen servicio departe del hotel y mucha seguridad

Consejo sobre habitaciones: Que no levanten cuando van a limpiar la habitacion
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vramirez12019
Cityexpress Monterrey Revolucion Gerencia, Propietario en City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Buenos días estimado huésped, agradecemos sus valiosos comentarios, trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos comentó, por favor tenga en cuenta que estamos para servirle y atender sus requerimientos!

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces - Steve Jobs

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

El hotel cuenta con todo lo necesario para un viaje de negocios. El servicio y la atención por parte del personas es muy buena. Cerca de restaurantes, bancos, centro comercial y hasta un supermercado.

Consejo sobre habitaciones: Cuidar el ruido
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Zoraima C

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Desde la llegada al hotel la atención fue excelente, habitación muy cómoda, servicio de limpieza muy bueno, nos dieron la transportación gratis del hotel al auditorio citibanamex, el desayuno bufet muy bueno solo faltaron los hot cakes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a laguilar1973

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Todo muy bien con mi reservación, me trataron muy bien y me apoyaron en todo momento. El café gratuito 24 horas es muy eficiente y variado. Las almohadas son diferentes y eso me agrada. Las áreas de estar son muy funcionales.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ManjulaLorns

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Pésima habitación, la limpieza dejaba mucho que desear, la habitación tenía un fuerte olor a drenaje. La presión de él agua en el excusado y regadera era mínima. La habitación no es nada barata como para que den ese servicio.

Consejo sobre habitaciones: Cuidar la parte de la limpieza, la habitación olía a drenaje, la presión del algua en el baño pésima
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose J

Buen día estimado huésped, Le ofrecemos una sincera disculpa por este caso que menciona, vamos a trabajar en estos detalles y mejorarlos en su totalidad. Trabajamos para brindarle lo mejor y nuestro compromiso es mejorar. Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales.