Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vmirandamx

Aseos muy tarde y no valoran a los miembros todo muy forzado

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 mar 2024mediante dispositivo móvil
Siempre hay problemas con el aseo de la habitación ya que lo hacen muy tarde (pasadas las 6pm) cuando uno llega esperando llegar y descansar no es posible porque aún no pasan a limpiar, problemas en reflejar puntos por rewards las últimas 3 veces he tenido que solicitar apoyo de soporte para que me apliquen los puntos a pesar que desde que hago check in les hago indicación y solo me dan el avión
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La zona es genial pero exijan que si son miembros de Marriot les aseguren su registro porque...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Cityexpress Monterrey Revolucion Gerencia, Owner en City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 mar 2024
Buen día estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia no haya complido con sus expectativas, por favor permítanos ponernos a sus órdenes y validar que fue lo que ocurrio.

Trabajamos por usted y para nosotros lo mas importante es brindarle el servicio que se merece, si en alguna situación tuvimos algun error, queremos tomar las acciones necesarias para poder dar solución a estos inconvenientes.

Validando en nuestro sistema no nos fue posible ubicarlo por su alias en "Trip Advisor" Si nos puede proporcionar mayor información para atenderle estamos a sus órdenes.
$1,110
  • Hotels.com
A 4.6 km de City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 30 de junio de 2023

Mi novio y yo nos hospedamos en este hotel en el mes de diciembre para un concierto, la ubicación es la mejor parte. Se encuentra a un lado de una plaza comercial que cuenta con bastantes establecimientos interesantes.
Las instalaciones son lindas y modernas, todo se ve muy limpio.
El único "pero" que encontramos fue el desayuno. Este hotel te ofrece desayuno gratuito y la verdad es que no hubo mucha variedad de opciones para desayunar como en otros hoteles que también ofrecen este servicio.
Lo bueno es que a unos pasos esta la cafetería Tim Hortons y puedes desayunar rico.
A demás, hay un Walmart Express a unos pasos también.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marthafregoso
CITY EXPRESS PLUS BY MARRIOTT MONTERREY NUEVO SUR, Ventas en City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Gracias por sus comentarios, estamos para servirle esperamos verlo muy pronto de regreso!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Me encanto, super accesible todo muy cerca y excelente atención. El hecho que estaba muy cerca del Tec de Monterrey fue determinante para escoger este hotel, porque estábamos allí para la graduación de mi hermana.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a SoyAlexaJimenez

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Excelente hotel, me gustó su servicio, camas, almohadas, limpieza, y el desayuno de cortesía es bueno; y por unos pesos más puedes pedir almuerzo con muy buen sabor . Muy recomendable. La plaza comercial en qué se ubica muy completa.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a irmap611
CITY EXPRESS PLUS MONTERREY NUEVO SUR, Ventas en City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y servicio de su personal, muy limpio y con las medidas de seguridad (covid) lo único que no vale la pena es el desayuno (incluido) todos los días es lo mismo y no cambia nada (huevos,frijol y chilaquiles) toda la semana, incluye estacionamiento

Consejo sobre habitaciones: Muy cerca de tec Mty vale la pena llegar esta en plaza comercial
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a sergiobX9808NB
Cityexpress Monterrey Revolucion Gerencia, Propietario en City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Buen día Sr. Sergio,

Agradecemos el compartir su experiencia! es un gusto poder atenderle como usted merece, por medidas de bioseguridad tuvimos que modificar el servicio de nuestro desayuno pero en breve regresaremos con nuestro desayuno tradicional. Estamos a sus ordenes y lo esperamos pronto de nuevo.

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también" – Robert Collier.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aceptable es un hotel como todos los de su tipo muy sencillos, para ir de negocios esta bien, buena ubicación, las camas muy, muy malas, o son muy viejos los colchones o muy sencillos, cumple con protocolos de covid, el desayuno incluido aceptable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gficachi
Cityexpress Monterrey Revolucion Gerencia, Propietario en City Express Plus by Marriott Monterrey Nuevo Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

-Buenos días estimado huésped, agradecemos sus valiosos comentarios, trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos comentó, por favor tenga en cuenta que estamos para servirle y atender sus requerimientos!

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces - Steve Jobs