“Bueno pero…”
Opinión sobre el El rey del cabrito

El rey del cabrito
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bueno pero…”
Escribió una opinión el 10 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Acudí a este lugar en búsqueda de un lugar típico con comida regional. Sin lugar a dudas uno de los más famosos es El Rey del Cabrito.
Pedí una cabecita y una espaldilla. La verdad es que aunque menos apreciada por el público me quedo con la primera, la espaldilla estaba jugosa pero por el costo resulta muy poco.

Visitado el octubre de 2015
1 Agradécele a BoyLucas

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida sabrosa pero cara.”
Escribió una opinión el 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció genial el restaurante, la comida típica es el cabrito de Monterrey lo cual es muy sabroso y contundente su porción, aún así, encontré elevados los precios.

Si quieres probar el cabrito, si. Duda es la mejor opción de Monterrey pero debes ir con dinero

Lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2015
1 Agradécele a Mauricio S
Cortazar, Guanajuato
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Comida imperdible de probar en Monterrey”
Escribió una opinión el 5 octubre 2015

Por recomendación de los habitantes de esta ciudad, mi familia y yo fuimos a parar a este restaurant en nuestra primera visita a Monterrey.

Sin duda alguna el cabrito es riquisimo, aunque creo que el plato servido con la pieza seleccionada es algo pobre. Como acompañamiento te ofrecen un pequeño plato de frijoles con "veneno" (salsa), totopos y un plato de lechuga, jitomate y cebollas.

Es un lugar caro, y es un lujo; así que para una visita como turistas vale la pena para probar el cabrito, pero el costo minimo que gastará por persona incluyendo el cabrito + 1 bebida será de aproximadamente $300.

Es un lugar donde la decoración es una mezcla rara de piezas de la cabaña de un cazador, un aficionado a los toros, y de un viajero itinerante del mundo que de cada visita trajó algo para adornar el lugar.

Sin embargo, creo que es un lugar muy pequeño, para la cantidad de comensales que se nota frecuentan a este lugar.

Por las fotografías que adornan el lugar, es un lugar que visitan las celebridades para degustar el Cabrito.

• Visitado el octubre de 2015
1 Agradécele a javier_ds77
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Gran opción en Monterrey”
Escribió una opinión el 3 octubre 2015

El Rey del cabrito, sucursal Barrio Antiguo, es un restaurante imperdible en la ciudad de Monterrey.
La atención es muy buena y la ubicación, a pocas cuadras del centro, es excelente.
Lo mejor y más importante es la comida. Los típicos cabritos de la zona, y otras especialidades locales regias son preparadas de una manera excelente.
La velocidad con la que traen la comida es otro de los grandes motivos para visitar este retaurante. Los precios no son económicos, pero tampoco son extremadamente altos.
El lugar tiene una estética increíble, no vista en otros sitios, cargada y compleja. Es un espectáculo aparte.
Recomiendo este lugar en la ciudad para comer.

• Visitado el agosto de 2015
Agradécele a Francisco R
Poza Rica
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normal”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante normal, los meseros atienden bien y la comida es rica pero anda fuera del otro mundo y se supone que son los mejores en hacer el cabrito y los cortes, el precio es ligeramente elevado.

Visitado el septiembre de 2015
1 Agradécele a Karen F