Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Reyna L

Suficiente para una noche

Opinión sobre el Mbm Red Sun Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 oct 2018
Por la cercanía a mi oficina es adecuado a mi necesidad, sin embargo le falta mucha señal de internet en los cuartos, el desayuno está fatal, y no hay lugares cercanos donde comprar comida o agua. El cuarto es bastante amplio y la cama cómoda, eso es una muy buena ventaja.
Muy buena opción para una noche y viaje de negocios.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Todos son iguales y ninguno tiene buena señal de internet.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Antaris
    $1,168
A 8.2 km de Mbm Red Sun Hotel
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

El hotel es muy bueno la ubicación no es la mejor , pero es de lo de menos.
Como áreas de mejora sin duda una de ella es el WiFi que si bien es rápido la señal se tiende a ir y regresar .
Así como el desagüe de la regadera que en mi habitación tardaba mucho en irse.
Pero en general la habitación es muy amplia y con calidad tanto en materiales como en diseño.
Sin duda volvería a hospedarme

Consejo sobre habitaciones: Solo considerar que la señal de wifi es mala , pero todo lo demás excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GabrielA5771
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que por fuera piensas que es un hotel de paso pero no lo es las habitaciones muy amplias y limpias muy cómodo y muy atentos recomendado para ir de negocios y desayuno incluido! La ubicación es cerca del estadio

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Archie R
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

El hotel está justo enfrente de CU. A 15 minutos en auto de la Macro Plaza. Por su ubicación no hay acceso fácil a atractivos turísticos o lugares para comer, a menos que te muevas en auto.
El hotel es muy completo, amplio, seguro, limpio. Tiene un estacionamiento muy amplio, gimnasio y piscina. Las habitaciones son muy amplias y limpias, confortables y modernas, quizás un poco mal iluminadas, pero en verdad son detalles mínimos.
El personal es más que amable y super eficiente si es que necesitas algo.
El único detalle es su servicio de restaurante. La comida en realidad es mala, no tiene sabor alguno. Sin embargo, si no puedes moverte del hotel siempre es una alternativa, tampoco es incomible; y lo mejor es que los chicos que te atienden en el restaurante son tan amables que no hay manera de enojarte por lo insípido de la comida :D
Sin duda volvería a hospedarme ahí. Solo me abastecería de alimentos antes de llegar.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas...lleva repelente para los mosquitos porque en el patio abundan
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabyYa
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones, no me gusto que al pedirles la plancha querian que fuera por ella y menos que me pidieran una identificacion, si estoy hospedado tiene mis datos de la tarjeta y saben cuando salgo se ne hace de mal gusto que lo traten a uno así, el desayuno rico pero el agua de naranja que estaba ahí le faltaba colo azucar no se. Dentro del rango de precios es mejor que otros hoteles

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a edarriaga
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Jamas se queden en este hotel! Aparte de ser caro, las dos mujeres en recepcion fueron despotas y sin profesionalismo, nos trataron de lo peor. Mientras yo consumia en el restaurante del hotel se quedaron mis maletas en el cuarto 2 horas mas del tiempo debido del check out y me cobraron una penalizacion de 700 pesos! Estas personas de poco criterio se portaron tan ofensivas hacia nosotros que solo quizimos salir del hotel lomas pronto posible. Yo pague $1350 pesos por una noche para solo ser maltratado por las dos mujeres en recepcion. Nunca volvere a este hotel y NO lo recomiendo por el hecho de tener estas dos personas atentiendo. Nos faltaron el respeto aun siendo clientes pagando.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Martin B