Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leticia L

Excelente servicio y atenciones de parte del personal. Sobresalientes atenciones de parte de Vane, Mia y Tere. Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
Excelente servicio el personal es muy amable y atentos a las peticiones de los huéspedes. Super atención al cliente en especial de Vane, Tere y Mia!!!! Justo a unos cuantos pasos del aeropuerto. Muy recomendable, cómodas instalaciones. Solo falta la alberca 😜
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,271
    $626
A 23.0 km de Hilton Garden Inn Monterrey Airport
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Recibí un excelente servicio por parte de Vaneza que en todo momento fue muy servicial, ademas de que Sara fue también muy atenta conmigo. Ambas fueron muy cordiales y muy sonrientes, con un trato excepcional. Su interés por el huésped se da a destacar sin duda.

El restaurante y todo lo que recibí me parecieron muy agradables, muy buenos sabores. Definitivamente volveré a atravesar sus puertas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ben H
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Los meseros muy amables, la comida en general muy bien, en recepción también muy lindas personas, resolvieron mis dudas, lastima que no pueda decir lo mismo de la Gerente, muy prepotente y da muy mala imagen regañando en público, omitiendo esto me pareció linda la habitación

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Delu S
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

EXCELENTE atención de Vaneza, Teresa y Sara, me ayudaron muchísimo en todo con mucha cordialidad y una muy agradable sonrisa por parte de las tres. Las tres hacen un muy buen equipo, Felicitaciones a las tres.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Proveedora I
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel varias noches Jorge de recepción fue amable y me apoyó en algunas solicitudes que tuve, aún después de mi estancia con la factura ya que tuvieron problemas con el facturado, estuvo atento hasta que la recibí. El hotel bonito, limpio y conveniente con la ubicación. Regresaré y recomendaré. Vanesa y Fernanda me hicieron sentir muy bien son amistosas y amables

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones y servicio excelentes
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María Guadalupe G
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Bueno, limpio, cómodo, gran servicio y excelente equipo, siempre busco la marca y no me decepciona cumple con más de lo que promete, muy recomendable, Gilberto camarista me apoyó con cosas extras buen trabajo el que hacen los felicito mucho

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo