Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jonas R

Exelente servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Todo estupendo, en especial Vaneza y Fer el detalle de los sticker muy bueno, muy buena la ubicación ya que tenía un vuelo temprano y el que tengan la conección con la terminal B es un plus para su hotel lo único que podrían mejorar es en arreglar el clima de la van me dieron servicio a un restaurante cercano y con el calor de Monterrey es muy incómodo viajar sin clima
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,068
    $626
A 23.0 km de Hilton Garden Inn Monterrey Airport
Ver más hoteles en Monterrey
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Excelente servicio el personal es muy amable y atentos a las peticiones de los huéspedes. Super atención al cliente en especial de Vane, Tere y Mia!!!! Justo a unos cuantos pasos del aeropuerto. Muy recomendable, cómodas instalaciones. Solo falta la alberca 😜

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leticia L
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Recibí un excelente servicio por parte de Vaneza que en todo momento fue muy servicial, ademas de que Sara fue también muy atenta conmigo. Ambas fueron muy cordiales y muy sonrientes, con un trato excepcional. Su interés por el huésped se da a destacar sin duda.

El restaurante y todo lo que recibí me parecieron muy agradables, muy buenos sabores. Definitivamente volveré a atravesar sus puertas.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ben H
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Los meseros muy amables, la comida en general muy bien, en recepción también muy lindas personas, resolvieron mis dudas, lastima que no pueda decir lo mismo de la Gerente, muy prepotente y da muy mala imagen regañando en público, omitiendo esto me pareció linda la habitación

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Delu S
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

EXCELENTE atención de Vaneza, Teresa y Sara, me ayudaron muchísimo en todo con mucha cordialidad y una muy agradable sonrisa por parte de las tres. Las tres hacen un muy buen equipo, Felicitaciones a las tres.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Proveedora I
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel varias noches Jorge de recepción fue amable y me apoyó en algunas solicitudes que tuve, aún después de mi estancia con la factura ya que tuvieron problemas con el facturado, estuvo atento hasta que la recibí. El hotel bonito, limpio y conveniente con la ubicación. Regresaré y recomendaré. Vanesa y Fernanda me hicieron sentir muy bien son amistosas y amables

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones y servicio excelentes
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María Guadalupe G