“Opinion”
Opinión sobre el Cafeteria Gaby

Cafeteria Gaby
Clasificado como N.º 71 de 1,357 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Descripción: Cafetería Gaby se distingue por ser un lugar cálido donde los comensales pueden degustar un rico café acompañado de nuestros tradicionales platillos. Nuestro amplio menú sirve desayunos, comidas y cenas durante todo el día, es por ello que si buscas un machacado o chilaquiles con huevo por la noche ¡seguramente lo puedes encontrar!
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar apretado, deberían solucionar los espacios mejor, ya que si cuentan con espacio para hacerlo, es re acomodo
Las dos veces que he ido me han traído mi cafe con la taza manchada de pintura de labios, deberían lavar mejor los trastes, ya que son compartidos diariamente por todo tipo se gente.
Si le dije la segunda vez al mesero pero no sabemos que sucede “tras bambalinas”

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a FrequentFlier768965
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 12 de julio de 2019

Llevo cerca de 10 años visitando cada mes el restaurante. Tiene un menú muy variado, buen sazón y excelente trato del personal. Lugar muy ameno y tranquilo para un almuerzo, comida o cena con amigos, pareja o familia. 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a scobain23
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar por internet.
Las reseñas que leímos eran acertadas, muy bonito lugar, parece que el tiempo no pasó, es una cafeteria de los años 80, créanme no lo digo por que se vea viejo si no parece que regresas en el tiempo ,y así como en la película ratatouile mi mente se fue al recuerdo de cuando mi papá me llevaba a desayunar a un lugar tan hermoso como este.Llegue a desayunar con mi esposa y de entrada el lugar huele rico, a café recién echo, hay paquetes de desayuno o puedes pedir plato individual,disfrutamos mucho la comida,tiene sazon casero, el paquete incluía, café, fruta, plato seleccionado y un pan de dulce de postre.
Y el pan uuufff aparte de que es gigante ,esta delicioso.
A un lado esta la panadería donde después del desayuno acudimos a comprar piezas para llevar.
Visitar este lugar fue una experiencia para todos los sentidos.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a chavacano123
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, pedí chilaquiles en salsa verde en combo. Te dan pan dulce recién horneado. Las conchas están muy ricas, en general es un lugar sencillo pero rico y los precios son buenos. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Z5519VKjaviera
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunar, es. Un lugar muy cálido en el que se esmeran en la atención. Recomiendo especialmente el pan dulce que elaboran ahí mismo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Rosángela Z