“EXCELENTE COMO SIEMPRE ”
Opinión sobre el La Catarina Micropolis

La Catarina Micropolis
Reserva con OpenTable
La Catarina Micropolis no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 139 de 1,235 Restaurantes en Monterrey
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio, calidad, sabor ... todo excelente. Mis preferidos los tacos de CHAPULIN y hoy me sorprendieron con un nuevo chile relleno de mariscos.

Agradécele a DanielaGarza

Opinión escrita 6 de enero de 2017

El lugar y el servicio son muy buenos, pero la comida es excelente. Asistimos con unas personas que nos visitaban del extranjero y fue una excelente opción para darles a conocer comida típica de México. Solicitamos varios platillos al centro de la mesa para poder disfrutar de diversas opciones que ofrecen en el menú. Quizá está de más decir pero es importante guardar un espacio para probar alguno de los postres y acompañarlo con un rico café de olla. Por cierto, los foráneos quedaron encantados con todo lo que probaron.

Agradécele a Marcelo L
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera vez en La Catarina, a pesar de que ya tienen más de 14 años de presencia en Monterrey ; fue una excelente impresión la que me llevé , era mi cumpleaños y la atención , la calidad en la comida , y el servicio son óptimos de de un restaurante de competencia a nivel internacional, la salsa molcajeteada preparada con los ingredientes al gusto, la calidad de la carne, sus tortillas de diferentes sabores, son de lo mejor que he comido , y su vino , el chile en nogada, y el toque magistral de sus postres; el de camote con nieve en salsa de tomillo y buñuelo en espejo de piloncillo ..........bueno! creo que ya voy otra vez. Muchas gracias , su atención fué inmejorable.

1  Agradécele a pyva
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores propuestas en cuanto a calidad y servicio que puede ofrecer la Comida Mexicana, representa la vanguardia y el intento por elevar nuestra comida hacia nieveles de excelencia, un producto de exportación aunque ya comercial, no deja de ser atractivo para el comensal.
Todos los platillos son muy muy buenos, sobre todo los de temporada que vale la pena degustar: Chiles Enogada, Escamoles, Gusanos de Maguey, etcetera; eso si acompañados de una cerveza Bohemia y de un buen tequila (Reseva de la Familia o Maestro Tequilero Dobel Diamante).
Adelante vayan a visitarlo.

1  Agradécele a Hector S
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante bastante bonito con diseño mexicano moderno
Su menú bastante variado.
Comida de toda la republica. Mexicana.

La atención de primera

Agradécele a marcelov61