“Pick to go excelente”
Opinión sobre el La Catarina

La Catarina
Clasificado como N.º 17 de 1,347 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: The cuisines of La Catarina can be described as 100% Mexican. It is a restaurant in which traditional recipes with strong Mexican roots are presented in a contemporary environment. The restaurant is an homage to Mexican cuisine. Los platillos de La Catarina se pueden describir como 100% mexicanos. Es un restaurante en el cual recetas tradicionales y totalmente arraigadas a sus origenes de Mexico central se presentan en un ambiente contemporaneo. Un homenaje a la cocina mexicana.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2020

Excelente tiempo de respuesta y de preparacion, excelente servico hasta el auto con todo y terminal, y la comida muy bien presentada, servida y temperatura.
Muy recomendable usar este servicio para una ocasion especial en casa :)

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Luis P
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

La ambientación mexicana del restaurante acaba en la puerta, dentro es simplemente pared de lagrillo y piso de azulejos estilo colonial, todo lo demás bastante sobrio. Los baños muy cuidados, se nota que tienen muchos eventos.

Fuimos mi esposa y yo a celebrar una ocasión especial. La verdad es que el restaurante cuidó todas las medidas de seguridad e higiene por COVID en todo momento y estaba prácticamente vacío, aunque se veía que había un evento privado en un espacio privado. Viendo la carta vimos que los precios eran algo elevados, pero nada descabellado en comparación con otros restaurantes de la ciudad. Pedimos unos escamoles, que estaban bastante buenos, una sopa que no fue nada descabellado y un chile en nogada para compartir que no estaba tampoco para el precio.

El total de la cuenta por tres cervezas nacionales, la sopa, los escamoles (70 gramos) y el chile en nogada fue de 1,200 pesos. Ciertamente con el sazón y los precios preferimos buscar un postre y digestivo en otro lugar.

Yo no regresaría, o me lo pensaría mucho, creo que hay opciones con precios más económicos con calidad superior y opciones en las que por ese precio puedes disfrutar de producto 10 y técnicas diferentes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Gamonlaso
Opinión escrita 20 de diciembre de 2019

El lugar es agradable, no pretencioso y con un excelente servicio. La comida, me parece la mejor comida Mexicana de Monterrey

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a patriciaferro
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, un menú variado muy mexicano. Pedi el duo norteño de empalme de cabrito y estaba muy rico. También ensalada de nopales al
Orégano y un rib eye. Todo rico.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a lilliancitatrip
Opinión escrita 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El brunch que ofrece los domingos La Catarina es para nosotros el mejor de Monterrey!!! Por $320 puedes pedir todo lo que quieras del menú: fruta, jugos, taquitos (lechón, cabrito, filete con tuétano y cochinita), quesadillas y todos los platillos (menudo, pozole, huevos, chilaquiles, enmoladas de pato, cazuelas, hot cakes con chaya, etc.) en media orden o completa. Todos los platillos y bebidas están deliciosos!!! Comida mexicana gourmet!!! Mención especial merece el excelente servicio que ofrece el personal!!! Por todo lo anterior en la opinión de nuestra familia en La Catarina se encuentra el mejor brunch de Monterrey!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
4  Agradécele a ManuelFariasM