“Decepcionante!! Para nunca volver....”
Opinión sobre el Restaurante San Carlos

Restaurante San Carlos
Clasificado como N.º 23 de 1,357 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de abril de 2021

Tenía ya más de un año de no ir a este restaurant que era un clásico por su buena cocina y ambiente. Pues lo que encontré fué algo muy diferente; eso se acabó. El servicio pésimo; los meseros casi sin hacer casi, sin llevar botana o lo que pedíamos, teniendo que llamarlos varias veces. La comida pésima; el cabrito apenas pasable pero como si fuera cartón corrugado. La arrachera super grasosa, el rib-eye correoso como suela de zapato. Los frijoles a la charra estuvieron todavía peor....con un hueso y cuatro frijoles en el plato, lo demás puro cuero o pedazos de no se qué. El ambiente ya no es familiar; muy tenebroso; lleno de gente tipo guaruras o delincuentes del bajo mundo y políticos. De hecho nos abandonaron los meseros cuando llegó un gran comitiva de políticos. Ese fué el fin de nuestro servicio. Se dedicaron a atender a este grupo y ya no regresaron. El colmo fué que pedimos que nos guardaran unos pedazos de carne que sobraron para llevar y al tardarse les preguntamos para saber que los habían tirado. Obviamente ninguna disculpa por todo esto. Se acabó todo en este lugar.....Goodbye forever..

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Jesus C
Escribir una opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 17 de abril de 2021

Normalmente no me doy el tiempo para escribir una reseña... pero anoche fue el colmo...

Inicio con lo bueno, pues la atención de Javier en la terraza bar, no sólo es impecable, sino personal, atenta y mucho muy amigable.

Pero...

Anoche viernes 16 de abril, no había cabrito, y no había machitos.... Cómo sucede semejante cosa en el supuesto mejor restaurante de cabrito de Monterrey? Y claro, siempre pueden ustedes decir que había mucha gente, y se acabó... ni cómo discutirles, sólo ustedes saben su negocio.

El problema es que pedí dos órdenes te tablitas. Para que quede claro: Cartón corrugado mojado en agua, insípido, fibroso, nervioso, cocido de más, suela de zapato de payaso de circo. Es más, como bistec en comal chilango. No sé cómo explicarles la enorme decepción.

Cómo es esto posible? Es el San Carlos, dije yo. Tiene que ser una broma.... pues no. así es amigos.... la peor carne en restaurante en muchos años. Para que quede claro... sólo me comí media tablita, llegué a casa a volver a cenar.

Cuando llegué al restaurante, dije: Éste será nuestra nueva casa de carne y cheve en fines de semana. Imaginen lo que pensé al salir.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a compost1
Opinión escrita 2 de agosto de 2020

La Barra de ensaladas abundante, comida regional con buen sazón, buenos cortes, excelente servicio, Gerardo Limon y sus muchachos, siempre listos para cualquier antojo, Felicidades!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a miguelbY8484WX
Opinión escrita 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una lastima, mi primer visita a MONTERREY y me
Recomendaron este sitio como muy bueno. Pero deja mucho que desear, su opción a bufete es un poco limitada, aunque el sabor no es malo, la atención es pésima. Te abandonan los meseros, les pides la cuenta y de geta te la llevan, pides factura y pone mil pretextos para no hacértela y hasta cobrar les molesta. Ojalá mejoraran servicio a clientes

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Alexa72-M
Opinión escrita 19 de enero de 2020

Sin consultarte te incluyen en tu cuenta un 15% de Propina, el servicio es bueno, la calidad de los alimentos es excelente, los precios han subido bastante, en relación a ellos mismos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a JFFuentes72