“Muy buen cabrito”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el El Mesón Principal

El Mesón Principal
Clasificado como N.º 1 de 150 Restaurantes en Saltillo
Comida: Mexicana, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Niños, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buen cabrito”
Escribió una opinión el 21 octubre 2011

La salsa mol ajetrees es muy buena, el servicio bueno, poco fardados con las facturas.

1 Agradécele a Borgardojr

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Torreón, México
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buen desayuno.... aunque un poco caro”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2011

Fuimos a desayunar mi familia y yo, la verdad, en el desayuno, no es nada extraordinario o fuera de lo común, al menos a mi parecer dos platillos de adultos y dos para niños... $600.00 creo que es algo excesivo.

• Visitado el julio de 2011
1 Agradécele a Lagunero_75
leon gto
67 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“BUENA OPCION DE COMIDA REGIONAL A PRECIOS UN POCO CAROS”
Escribió una opinión el 12 agosto 2011

me gustó la comida y el servicio. Cabrito,cortes de carne, ensaladas, en fin, un menu variado con gran sabor y calidad, eso sí no esperen precios bajos, creo que es un poco caro si comparamos con otros restaurantes, pero es un lugar típico de saltillo que hay que visitar.Recomendable en general.

• Visitado el agosto de 2011
1 Agradécele a contador70
Saltillo, México
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy recomendable :)”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2010

La verdad a mí me gusta mucho ir a comer al meson. Recomiendo todos los platillos, normalmente los cortes son muy buenos, la arrachera no tanto. En fin lo recomiendo totalmente!

1 Agradécele a lixiahua
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida, un precio un poco alto pero vale la pena”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2010

Durante nuestra estancia ha sido un buen lugar para comer ricos platillos locales, como Cabrito y varias preparaciones

Agradécele a Kibaly