USD 72
USD 55
USD 59
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuvo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 66
USD 59
Priceline
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A 5 min de la terminal de autobuses norte. Las instalaciones muy bien. El concepto de los express es de no contar con restaurante. Se esmeran, pero no es para una estadía de más de 3 días. Enfrente hay un pub que te ofrece amenidades de cortesía del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Nos hospedamos para un evento deportivo en Saltillo, un hotel limpio nuestra habitación era una suite que incluye una mini cocineta con refri y microondas.

El desayuno es suficiente aunque no es muy variado. En nuestro caso hicieron una ampliación a un restaurant adjunto ofreciendo un poco mas de variedad.

El resto muy aceptable.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lucy G
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel porque me dijeron que era el más "nuevo", lo cual pongo en duda ya que el acceso trasero del hotel no tienen chapa de seguridad y lo que me parece más increíble (y por lo cual le doy una calificación media) es que en las habitaciones no hay cajas de seguridad!!!, es algo inaceptable para un hotel ya hoy en día, solo los B&B no tienen cajas de seguridad, no puedo creer que un hotel de IHG no tenga cajas de seguridad es sus habitaciones.

El desayuno malon, pero comible; hay cadenas de hoteles más económicas con mejores desayunos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a origiyuyo
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Este hotel cada vez esta peor, cada que tengo que viajar a la ciudad por ser miembro de su programa de lealtad debo llegar a este hotel. Honestamente he llegado a la conclusion de que les importa muy poco la opinion de los huespedes y mucho menos de sus allegados en su programa Rewards. Personal de recepcion despota, sin actitud de servicio, sin conocimiento de su sistema... Y peor al hacer Check Out se molestan cuando les pides factura, despues de media hora de no poder imprimir el document se molestan.....

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las mejor conservadas...
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a os2383
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Hola os2383, Muchísimas gracias por escribir de su experiencia en nuestro hotel Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto. Lamento mucho que no hemos podido darle el servicio que usted se merece, con la falta de proveerle un buen servicio y las instalaciones convenientes para sus necesidades del alojamiento. Les aseguro que esta preocupación se comunicará con la gerencia del hotel para garantizar una mejor experiencia para todos nuestros futuros clientes. Lo valoramos y nos gustaría hacer una mejor impresión en su próxima visita.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

El hotel a mi me pareció bastante bien pero en cuanto se trata de desayuno era un asco, la leche los jugos todo rebajado con un exceso de agua no sabían a nada. Incluso los frijoles que ponen no sabían a nada supongo que tambie estaban rebajados con agua.Creo que deberian cuidar ese detalle.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Adriana C
Henry A, Gerente en Holiday Inn Express Saltillo Zona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Apreciable Huésped,
Gracias por compartirnos sus valiosos comentarios. Nuestro desayuno Express es detalladamente preparado con los mejores procesos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de cortesía sus alimentos. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido así y nos disculpamos por ello. Puede estar seguro que continuaremos mejorando para que siempre ofrezcamos el mejor desayuno.
Cordialmente,