El check in muy lento una hora para que me atendieran, tienen tres recepciones cuando reciben grupo de gran cantidad de personas como fue esa ocasión deberían asignar dos recepciones al grupo y la otra para el resto de los huéspedes que tenemos registro previo.
Me entregaron la habitación y cuando la abrí sorpresa estaba sucia, camas destendidas, baño sucio, no habían hecho la limpieza y ya ni hablar de desinfectar.
Tuve que regresar a recepción ya molesta para que nos cambiaran.
Al final quien resolvió mis inconveniente fue la Srita. Erika Lili es muy amable si tiene algún detalle en el hotel acérquense a ella.
Lamentablemente nos toco que se fue el agua en el piso, al inicio nos dijeron que era por dos horas, pero era incomodo cuando necesitabas ir al baño, llamabas a recepción, hasta que te conseguían uno como media hora depues.
Hasta que después de 6 horas de incomodidad por no tener agua pedimos nos cambiaran a otra habitación que si tuviera agua. Lo cual aceptaron.
Lo positivo
Habitaciones bonitas entendiendo que es un hotel orientado a negocios, fin de semana, cómodas, con frigobar, microondas, internet, gran cantidad de canales de tv. Amenidades esenciales.
El área de la alberca muy bonita, ademas por la contingencia la reservas por la mañana y la tienes exclusivamente para tu familia por dos horas.
El buffet muy bueno, incluido para toda la familia, lo básico huevo, chilaquiles, algún guisado, cereales, fruta fresca, yogurth, leche, café y jugos.
Excelente ubicación, gran estacionamiento.
Los empleados se esfuerzan por que los huéspedes sigan los protocolos de higiene.