USD 71
USD 55
USD 64
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuvo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el tercer evento que realizo en las instalaciones del hotel en este año ya que cuentan con varios salones de diferentes capacidades por lo que siempre encuentro el espacio adecuado. La atención del personal de ventas y restaurante, la limpieza del espacio y la calidad de los alimentos la califico como excelente; en esta última ocasión reservamos el salón jardín con una agradable vista a la alberca.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio C
Opinión escrita 20 de abril de 2018

excelente atención por parte del personal, super limpia la alberca, muy cómoda la habitación, buenas instalaciones, recomiendo la estancia y agradezco al Gerente Lic. Abdiel Domiguez por su excelente trato, atención y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a oficinaa77
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente personal administrativo, habitaciones muy cómodas y buen ambiente, la ubicación del hotel fue muy favorable para mi, recomendable para la gente que visite esa ciudad en pleno crecimiento y desarrollo contemporáneo y clima ideal.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
3  Agradécele a Aston Armandi R
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Desde el momento en que llegamos, nos recibieron con una cálida sonrisa y con mucha amabilidad el equipo de recepción. Me gustaría hacer hincapié en la atención brindada por el gerente de esta área el Lic. Abdiel Dominguez, que resolvió todas nuestras dudas y que durante nuestra estancia estuvo al pendiente de nosotros!!

Gracias por la atención brindada, sigan con ese espíritu de servicio!

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
4  Agradécele a 116comercial
Opinión escrita 16 de abril de 2018

me gustó mucho el hecho de que sea de una planta, es muy cómodo y seguro.... en el se puede caminar o correr, está en una muy buena ubicación. el personal me atendió muy bien.
me gustaría que tuviera comedor permanente, ya que por el rumbo no hay nada bueno que comer.........
en general una buena estancia , solo como nota, eramos cuatro en el cuarto y solo eran dos toallas, se que con solicitarlas me las hubieran dado, pero creo que ya deberían de estar en el cuarto, todo lo demás me encantó, garcias

Consejo sobre las habitaciones: sólo hay que reservar con tiempo para encontrar una buena habitación
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a ralozoya