USD 65
USD 55
USD 59
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuvo(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
USD 46
Hotel Premier(Saltillo)
USD 48
USD 34
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Estuvimos hospedados el fin de semana del 26 al 29 de abril un grupo grande de personas en diferentes habitaciones, unos tuvieron problemas del aire acondicionado que no funcionaba, otros sus televisiones, pero la mayoría tuvimos el problema de que en recepción y gerencia hay poca o nula actitud de servicio, las personas del aseo amables pero es cierto que te levantan temprano para hacer el aseo aunque tengas el anuncio de NO MOLESTAR, no habia caja de seguridad en mi habitación, no funcionaba el frigobar, no habia hielo en las maquinas de hielo de todo el hotel, mi cuarto estaba limpio pero se ve deteriorado por el tiempo, además ese fin de semana quisimos usar alguno de los asadores del lugar, primero nos respondieron que no se podía utilizar, y después cambiaron la versión a que si se podría pero se tendría que pagar 1500 pesos por usarlo (esto fue lo que pagamos por una noche de hosepdaje) , es un hotel con mucho potencial pero su personal hace que quieras irte del lugar, así que jamás volveremos todo el grupo que estuvimos ahi hospedados, además como dato, en esa área de la ciudad no hay muchas opciones de comida y compras y se siente insegura la zona.

Consejo sobre las habitaciones: no traten de usar los asadores porque es caro el pago por su renta
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Rogelioolivares
Opinión escrita 27 de abril de 2018

El decorado del lobby es lo único llamativo. Pésimo servicio para hacer check in. Muy lento. Las habitaciones regular; sucias, con basura de huespedes pasados. La persona del aseo tocando temprano e insistiendo que si ya podía empezar.... todos los días!! El restaurante es normal, buffette normal, pero muy costoso para lo que es. La alberca fría y descuidada. Lo único de maravilla es el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan terraza al jardín principal
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan_Carlos946
Opinión escrita 17 de abril de 2018

El hotel es en verdad muy lindo y muy cómodo, lleno de jardines. El GRAN problema es que tienes que andarlos jalando para que te den el servicio mínimo de un hotel de por lo menos 3 estrellas, lo cual no es lo que esperas de un Camino Real. Lástima de nombre / franquicia. Podría ser un Best Western y ni así cubriría el estándar. Para llegar en auto es una buena opción, pues te estacionas frente a tu habitación.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
2  Agradécele a Liliana B
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con la calidad de la cadena Camino Real este hotel. Pésima limpieza de la habitación y de áreas comunes, el colchón viejo super incómodo, nuestro frigobar estaba enlamado, no servía la caja de seguridad, la terraza de la habitacion en pésimas condiciones, sucia. La alberca helada. Lo único que vale la pena es el desayuno, muy rico. De ahí en fuera, no lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Vanessa G
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito, es un hotel orizontal por lo 1ue debes caminar al aire libre para llegar a recepcion por lo que en frio o lluvia no esta nada bonito. Las yabitqviones son muy amplias con bonita decoración, el baño muy amplio tambien pero en cuanto a atencion y mantenimiento les falta mucho. Más persobas de recepcion te mandan con botones para que te expliquen como llegar pero el señor tiene pesima actitud asi que mejor te vas y medio te ubicas en el mapa, llegas a la hab y te sorprendes de lo grandes que estan pero el burro es viejo y no tiene la telita de planchar, las agarraderas de los muebles estan flojas y cuando jalas para abrir se te quedan en las manos, las puertas de los closets a pesar de verse nuevas estan rotas o como agujeros que no deberian tener y para terminar la actitud de un mesero durante el desayuno de verdad que puede acabar con tu estancia. OJO por favor a los detalles, quiza solo me toco llegar en un mal dia para estas personas que acababan de tener algun problema y lo desquitaron con los clientes

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandra O
Aland M, Director General en Camino Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Apreciable Srita. Alejandra:

La presente es para ponerme a sus órdenes y agradecerle el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus valiosos comentarios en relación a su estancia pasada en Hotel Camino Real Saltillo.

Lamento mucho que la misma no haya sido placentera y deseo informarle que personalmente he realizado reuniones de trabajo con el Gerente de mantenimiento, Gerente de división de cuartos y Gerente de Alimentos y Bebidas para insistir en la importancia de que nuestras habitaciones estén en perfecto orden y nuestros huéspedes se sientan como en casa desde su llegada cumpliendo con los estándares de nuestra cadena y así evitar molestias y sobre todo que este tipo de errores como los que se presentaron durante su llegada no se vuelvan a repetir. Deseo manifestarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en la misma.

Srita. Alejandra, le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente y atenderla como usted se merece en esta su casa en Saltillo.

Saludos cordiales.

Aland Millan